Olivia Wilde recibió un sobre misterioso en un evento: luego estalló el escándalo
La actriz y directora presentaba un avance de Don’t Worry Darling, su nueva película, en el escenario de CinemaCon, cuando recibió una inesperada notificación legal
- 3 minutos de lectura'
Por estos días, la industria del cine tiene los ojos puestos en el CinemaCon, el evento organizado por la Asociación Nacional de Propietarios de Cine estadounidense, cuyo principal objetivo es adelantar varios de los títulos más importantes por estrenarse. Pero un momento verdaderamente incómodo se vivió en las últimas horas cuando la actriz y directora Olivia Wilde fue sorprendida en el escenario por una persona que le alcanzó una notificación legal a nombre de su expareja, Jason Sudeikis.
Ocurrió el 26 de abril pasado. La velada transcurría con normalidad, y había llegado el gran momento de mostrar las primeras imágenes de Don´t Worry Darling, el thriller psicológico dirigido y protagonizado por Wilde, su actual pareja Harry Styles, Chris Pine y Florence Pugh. Olivia se encontraba sobre el escenario, hablándole a los presentes sobre su nueva película -la segunda después de Booksmart- cuando fue sorprendida por una inesperada interrupción.
Un hombre de traje le alcanzó un sobre que decía “Personal y confidencial”. Algo confundida, Olivia lo abrió y luego de ver su contenido, solo dijo: “¿Esto es un guión? Perfecto, entiendo”. Ningún espectador comprendía qué estaba pasando. Sin perder la compostura, Wilde continuó su presentación.
Inmediatamente, comenzaron todo tipo de especulaciones en los medios y las redes sociales sobre el contenido del misterioso sobre. Poco tiempo después, finalmente se reveló qué había pasado. Lo que Wilde recibió en el escenario fue una serie de documentos legales enviados por los abogados de su ex, Jason Sudeikis, referidos a la custodia de sus dos hijos.
Sudeikis y Wilde estuvieron juntos entre el 2011 y el 2020. Durante ese tiempo, la pareja tuvo a los pequeños Otis Alexander -en 2014- y Daisy Josephine -en 2016-. Actualmente, ambos tramitan la custodia de sus hijos en las cortes.
Cuando trascendió lo sucedido, los titulares aseguraban que Sudeikis había boicoteado el gran momento de su ex pareja. Frente a esas acusaciones, una fuente habló con Variety, y en nombre del actor manifestó: “Fueron entregados documentos referidos a la jurisdicción vinculada a los hijos de la señora Wilde y del señor Sudeikis. Él no tenía conocimiento previos sobre el lugar o el horario en el que dicho sobre iba a ser entregado, ya que esa decisión estaba en manos de la empresa de servicios involucrada, y el señor Sudeikis nunca hubiera permitido que ella fuera notificada de una forma tan inapropiada”.
Este episodio, que ocurre justo un mes después del golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar, vuelvo a instalar el debate sobre la necesidad de establecer medidas de seguridad más rigurosas para este tipo de eventos. Por estas horas, un comunicado oficial de la organización aseguró que se están revaluando los protocolos vinculados al evento.
Otras noticias de Olivia Wilde
En fotos. De los invitados muy especiales de Mel Gibson al beso de Sbaraglia a Mónica Ayos en San Sebastián
En fotos. Del día de playa de Rebel Wilson a las pícaras transparencias de Ursula Corberó y Olivia Wilde
Después de Harry Styles. Olivia Wilde le da otra oportunidad al amor: fue fotografiada junto con su nuevo novio
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo