Nos mostramos, nos escondemos: la romántica salida de Soledad Fandiño y su novio, el joyero Lucas Langelotti
La conductora de América y su flamante pareja compartieron una cena en el barrio de Chacarita, pero se negaron a ser retratados juntos
- 3 minutos de lectura'
La actitud de estrella no se pierde ni siquiera en plena pandemia. Con esa premisa, la exmodelo Soledad Fandiño se negó a posar para las cámaras, cuando los fotógrafos la sorprendieron junto a su flamante novio, el joyero Lucas Langelotti, en medio de una romántica salida.
Tanto la conductora de América como su enamorado decidieron mantener su romance lejos de las miradas ajenas. Por eso, no subieron todavía ninguna foto juntos en sus redes sociales y suelen intentar por todos los medios no ser retratados en sus distintas salidas.
Este viernes, por ejemplo, cada uno llegó a la cita en su propio auto. Y al entrar al lugar elegido para disfrutar de una cena con amigos, en el barrio de Chacarita, hicieron todo lo posible porque las cámaras no tomaran sus rostros. Ella, se puso de espaldas. Él, bajó la cabeza. Y así, las primeras imágenes públicas de la flamante pareja quedaron lejos de reflejar la felicidad que les produce su amor.
Ya separados y cada uno en su auto, los dos accedieron a sonreír para las cámaras y el joyero hasta saludó a los fotógrafos levantando su mano.
Fandiño se separó en 2018 de René Pérez, el cantante de Calle 13 y padre de su hijo Milo. Y si bien desde entonces se la relacionó con varios hombres, ella se mantuvo siempre firme en su decisión de no hablar sobre su vida privada. Su flamante novio, si bien no es famoso para el gran público como algunos de los anteriores, se codea con al algunas de las figuras más importantes de la farándula local, pero también parece ser cultor del cuidado de su intimidad. Si bien en su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores, y en la de Twitter con poco más de 1300, lejos de utilizarlas para mostrar momentos de su vida, compartir sus reflexiones y pensamientos, o publicitar su trabajo, el empresario solo comparte memes y videos de humor.
Entre sus seguidores se encuentran algunas de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo vernáculo. Y es que, además de ser íntimo amigo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el joyero es uno de elegidos por las famosas para lucir sus creaciones en eventos, fiestas y entregas de premios. Entre sus clientas se encuentran la China Suárez, Pampita Ardohain, Silvina Luna y Luciana Salazar, entre otras celebridades. También fue retratado junto a Adrián Suar, Joaquín Furriel y Pablo Codevilla, compartiendo una cena a pura sonrisa. A muchos de sus amigos famosos, seguramente los conoció en Punta del Este, donde tiene asistencia perfecta temporada tras temporada, y donde suele ser invitado a las fiestas más exclusivas.
En sus historias de Instagram, Fandiño sigue sin mencionar a Langelotti, pero en este caso se tomó una licencia: en sus historias subió imágenes del menú que disfrutaron juntos en su romántico encuentro.
Otras noticias de Soledad Fandiño
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”