Nora Cárpena, sobre Guillermo Bredeston: "Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia"
La actriz se refirió a la salud de su esposo, que sufrió un ACV hace ocho años y nunca consiguió recuperarse
Nora Cárpena volvió a referirse al duro presente que atraviesa su marido, el actor y productor Guillermo Bredeston, quien sufrió un ACV hace ocho años y otros cuatro desde entonces.
"Soy realista. Ya no tengo esperanzas", le dijo la actriz a la revista Pronto. "Quiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Si (él) pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda".
Además, Cárpena explicó que su esposo se encuentra en su casa, atendido las 24 horas por un equipo de enfermeros y asistido mecánicamente: "Está con respirador y máquina de alimentos. No habla porque tiene una traqueotomía, pero yo le hablo de todo, le cuento lo que hago. Al principio se levantaba: primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta. (...) Los médicos no lo internan porque no pueden hacer nada y ya no vale la pena".
La actriz aseguró que, desde que Bredeston sufrió el primer ACV y su salud se fue debilitando, pasó por todos los estados de ánimo, como "enojo, ira, resignación, aceptación", pero que nunca se deprimió. "Soy católica practicante. Siempre estuve cerca de Dios y voy a misa todos los domingos. Me hace bien ir. Me siento ayudada, protegida", indicó Cárpena, que acaba de estrenar, junto a Mercedes Carreras, la obra teatral Dios no existe... Acabo de conocerlo.
Otras noticias de Nora Cárpena
- 1
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Tras el susto, Alberto Cormillot fue dado de alta y ya guarda reposo en su casa
- 4
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica