“No vamos a parar hasta encontrarte”: Paula Chaves busca a un motoquero que la socorrió con las convulsiones de su hija
La conductora volvió al ruedo y a través de sus redes sociales lanzó un nuevo mensaje para dar con el paradero del hombre que la ayudó en plena Panamericana
- 3 minutos de lectura'
Más tranquila, luego de contar con angustia el episodio que vivió cuando su hija más pequeña convulsionó en el auto en plena Panamericana, la conductora y modelo Paula Chaves arrancó una campaña en sus redes sociales para dar con el paradero del “motoquero superhéroe”, un señor que estaba en el carril de al lado, según contó, y la ayudó a atravesar ese difícil momento.
Con una foto de Baltazar, su hijo mayor, de fondo, Paula escribió en una historia de Instagram: “Querido motoquero ‘Superhéroe’ (así le dije a Balta) xq me dijo: ´mamá me dejaste en el auto con un señor con casco´, gracias por cruzarte en nuestro camino”. En la siguiente historia, y con la captura de una nota sobre lo que le sucedió de fondo, agregó: “Motoquero no vamos a parar hasta encontrarte”.
Por la tarde del miércoles, Paula Chaves decidió hacer una visita médica a una clínica de San Isidro porque su hijo Baltazar padecía un malestar, propio de una descompostura. A bordo de su vehículo también se encontraba la menor de sus hijas, Filipa. Según un descargo que compartió en la red social, en medio del camino la bebé comenzó a tener un episodio de convulsiones, ya que tenía fiebre a causa de una posible otitis. Si bien la modelo explicó que sabía que todo estaría bien, la desesperación por verla en ese estado fue muy grande, lo que le generó un estado de desesperación en medio del camino.
En ese momento -en el que debía actuar rápidamente- fue que vio a un hombre en moto. “Al grito mío por la ventana de ‘vení ayudame, por favor’. No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”, relató la modelo, y agregó un poco de humor al destacar que en pocos segundos logró dar un gran número de indicaciones.
Sin dudar, aquel desconocido siguió las instrucciones de la preocupada madre, y detrás de ella la siguió con Baltazar a upa. Luego, dejó el auto en el estacionamiento y se fue. Mientras tanto, Filipa fue atendida por los profesionales, al igual que su hermano. El preocupante episodio terminó de la mejor manera, con los dos niños bien, y Paula Chaves no dudó en destacar que, en parte, fue así por la ayuda de un hombre del que no sabe nada.
Asimismo, además de realizar este relato para destacar aquella ayuda desinteresada que le permitió actuar con rapidez y seguridad con su hija, Paula Chaves destacó que compartía su experiencia ya que ella misma, a pesar de que su hija tuvo este episodio en diciembre, no contaba con información precisa. Y consideró que su situación puede llevar a otras madres a conocer sobre esto, que no se trata de una enfermedad ni un problema de salud, recalcó.
Temas
Otras noticias de Paula Chaves
"Extremista". La llamativa decisión de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras 10 años de matrimonio
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
En fotos. De Patricia della Giovampaola en Italia al viaje de Sabrina Rojas y Brenda Gandini y la salida de Joaquín Levinton
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia