Con un desafío para la prensa, Nicole Neumann reveló algunos detalles de su boda con Manu Urcera
Con una ceremonia súper íntima que espera mantener al margen de los medios, la supermodelo y empresaria se casará con el piloto automovilístico en diciembre
- 4 minutos de lectura'
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera promete ser una de las grandes celebraciones del año. Con la fecha puesta -será en diciembre, con un clima cálido y en un campo, como le gusta a la novia- y entre reunión y reunión, la modelo se mostró muy entusiasmada y dio algunos indicios de lo que será el gran evento. Además, habló de la relación con Indiana, su hija mayor y del vínculo que tiene con su futura suegra.
La supermodelo y empresaria y el piloto de automovilismo se conocieron en marzo de 2021 gracias a que un amigo de él decidió presentarlos. Ella, que no sabía quién era Manu, aceptó la invitación y a partir de ese momento la relación comenzó a crecer. Y si bien desde el comienzo los dos optaron por mantener su intimidad alejada de los medios, Nicole nunca se privó de compartir con sus seguidores fragmentos de sus románticas escapadas, vacaciones de ensueño en diversas locaciones del mundo y los eventos en los que se presentaron juntos.
Tras dos años de compartir viajes, momentos en familia y proyectos laborales, cenas y galas de todo tipo, la pareja decidió llevar su relación un paso más allá: en enero de este año él le propuso casamiento y ella aceptó muy emocionada. “Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así”, escribió la modelo en una historia de Instagram junto a una postal en donde se los ve vestidos de blanco y a punto de darse un beso, al mismo tiempo que ella muestra la mano en donde reluce el increíble anillo.
A continuación, publicó una parte de la propuesta, la cual contó con una ceremonia junto al fuego, en la que Urcera le dedicó la carta que Frida Kahlo -artista favorita de Neumann- le escribió a Carlos Pellicer, en donde expresó: “¿se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida... somos de la misma materia, de las mismas ondas...”.
Los preparativos para el gran día
En una nota con Rafa Juli, cronista de Intrusos en el espectáculo, Nicole contó que ya está armando la gran fiesta y que todavía le falta definir “algunas cositas”, como por ejemplo, el catering y el lugar físico. “De hecho me estoy yendo a la reunión con la wedding planner para definir muchas cosas más”, agregó con un gesto cómplice. “Todavía no elegí el catering, primero tengo que definir el lugar físico”, reveló en relación a lo que aún le falta contratar.
Con mucho ímpetu y ante la insistencia del cronista, Nicole dejó en claro que espera que nadie se entere del lugar en donde se va a realizar la ceremonia. “¿Va a haber mesa para la prensa?”, quiso saber el cronista. “No. Perdón, los amo, pero es una celebración íntima”, se excusó. “Vamos a estar ahí, nos tenés que dar de comer y beber”, reafirmó Juli. “Mirá, si llegan a poder acceder hasta el lugar yo les doy de comer y beber”, respondió desafiante. En ese momento, Juli recordó que en su anterior boda, en Lobos, de la puerta al lugar donde se celebró la unión habían “850 kilómetros”. Nicole, entonces, asintió con la cabeza y entre risas dejó entrever que en esta oportunidad la situación será parecida.”Lo que te confirmo es que si alguno encuentra la entrada va a tener comida, bebida y hasta un regalo, mirá”, cerró el tema.
Cuando Juli le preguntó por la relación con su suegra, con quien se rumoreó que no había buena onda pese a que ella siempre destacó que se lleva “bárbaro”, Nicole respondió con un hecho: “Mirá, me está esperando en la reunión”, aseguró. Además, sobre su vida íntima, Nicole se negó a hablar de la deuda que mantiene Fabián Cubero en concepto de alimentos y aseguró que con Indiana, su hija mayor, “está todo más que bien”. “Me encanta que compartan tiempo con su familia, por supuesto”, cerró en relación al viaje de sus hijos a Mar del Plata.
Otras noticias de Nicole Neumann
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa