Nicole Kidman se reencontró con su hija Bella Cruise, después de años de estar alejada
La actriz, luego de divorciarse de Tom Cruise, no volvió a tener contacto
Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Juntos adoptaron dos niños (Connor e Isabella) y fueron una familia feliz hasta que... decidieron separarse -escándalo por medio- y los chicos eligieron quedarse con su padre. Corría el año 2001, él volvió a formar familia con Katie Holmes (de quien se separaría al poco tiempo) y tuvo a su hija Suri. Ella se enamoró del músico Keith Urban y tuvo dos nenas (Sunday Rose y Faith Margaret). ¿Qué pasó en el medio con los hijos adoptivos de la ex pareja?
Algunos aseguran que por "la cienciología" - creencia a la que pertenece Cruise-, el actor habría prohibido a su ex estar cerca de los niños. Lo cierto es que Nicole estuvo alejada de sus hijos mayores por mucho mucho tiempo. Es más, Isabella se casó y, según los medios internacionales, ninguno de sus padres estuvo con ella.
Pero hace unos días algo cambió y finalmente hubo reencuentro entre madre e hija en Londres, donde vive Isabella. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar",dijo una fuente cercana a la familia a Woman's Day.
Otras noticias de Historias de Hollywood
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán