La actriz envió un comunicado para agradecer todo el afecto recibido
El fallecimiento repentino del padre de Nicole Kidman el pasado 12 de septiembre en Singapur sumió a la actriz en una profunda tristeza. A dos semanas de ese día, Nicole Kidman y su marido, Keith Urban , quisieron agradecer el amor, respeto y las muestras de cariño de todo el mundo a través de un comunicado:
"Nos gustaría dar las gracias a todos por su amor y oraciones en las últimas dos semanas. Estamos desconsolados, pero saber que estamos en el corazón y en las oraciones de otros es muy reconfortante. Con todo nuestro cariño, Nic y Keith xx".
Sin duda el mejor apoyo de la intérprete en estos instantes de dolor fue su familia: su marido, Keith Urban, y sus hijas. Nicole estaba muy unida a su padre, Anthony Kidman. "Es un gran padre. Lo puedo llamar a las tres de la mañana y él está ahí para mí", dijo en una ocasión. El doctor Kidman sufrió un ataque al corazón mientras estaba en Singapur visitando a su hija Antonia, que reside allí con su familia. Se trasladó hasta allí una ambulancia y se le hizo una reanimación cardiopulmonar, tal y como informaron los servicios de protección civil, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular