Tras horas de angustia, Nicolás Magaldi dio a conocer el resultado del test de Covid-19 de su hijo

Nicolás Magaldi usó las redes sociales para contar que el test de Covid-19 que le habían realizado a su hijo Bautista dio negativo. Así, el conductor de El show del problema llevó tranquilidad y agradeció el acompañamiento, luego de horas de mucha ansiedad.
"Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 horas feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. ¡Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! ¡A cuidarse!", escribió Magaldi en su cuenta de Twitter.
Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme!A cuidarse!&— Nicolás Magaldi [R] (@ngmagaldi) July 22, 2020
Vienen siendo tiempos difíciles para el periodista que hace unos meses recibió la noticia de la muerte de su abuela y ahora se enfrentó a la posibilidad de que su hijo de 2 años tuviera coronavirus.
Desde su casa, el conductor había contado que Bautista se había sometido a un test de Covid-19, luego de presentar altas temperaturas que no bajaban con antitérmico, motivo por el cual se dirigieron a un centro médico. "Fuimos con mi mujer y solamente puede entrar uno de los dos. Así que entré yo con el enano y [no saben] lo que es hacer un hisopado de coronavirus. Lo hemos mostrado muchas veces, pero cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible", había contado al aire.
También, Magaldi había revelado que debía mantenerse aislado hasta conocer el resultado del hisopado y que mientras tanto el encargado de reemplazarlo en el piso era Diego Iglesias.
Otras noticias de Redes sociales
- 1
La media hermana de Zendaya destrozó a la actriz y la acusó de descuidar a su familia
- 2
Nito Artaza le respondió a Cecilia Milone en el programa de Mirtha Legrand: “No sé por qué lo hace público”
- 3
Los amores de Luciano Pereyra: de un romance fugaz con una actriz a una docente con la que sueña formar una familia
- 4
En fotos: de Gisele Bündchen a los besos en Miami al look de Katie Holmes