Nicki Minaj anunció su embarazo en las redes con una osada producción de fotos
"Embarazada". Con esa simple y contundente palabra, Nicki Minaj acompañó la primera de una serie de fotografías con las que le anunció al mundo su nuevo estado.
La cantante estadounidense de 37 años eligió compartir la buena noticia en su cuenta de Instagram, y recibió una catarata de felicitaciones y buenos deseos. En esa primera fotografía, Minaj luce su prominente panza enfundada en un traje de baño de dos piezas. Luego, llegarían otras imágenes de la misma producción con atuendos similares. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió junto a una de ellas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el
Ver esta publicación en InstagramAnd finally, by #DavidLaChapelle [R]
Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el
Esta no es la primera vez que la artista acude a las redes para hacer sorprendentes anuncios sobre su vida personal. En octubre del año pasado, Minaj compartió en su cuanta de Instagram una publicación que daba cuenta de su casamiento con Kenneth Petty. "Onika Tanya Maraj-Petty 10-21-19", rezaba el texto que acompañaba al clip, en el que podían verse dos tazas con las leyendas "señor" y "señora".
"Cuando estás junto a alguien a quien sentís como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo", le dijo a la revista People el mes pasado.
Otras noticias de Nicki Minaj
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic