La pareja se mostró feliz en el estreno de Thor: The Dark World
Natalie Portman y Benjamin Millepied forman un binomio de éxito. Son felices, están enamorados y se admiran el uno al otro. Esta semana asistieron juntos al estreno mundial de Thor: The Dark World y dieron muestras de amor y elegancia a raudales. Portman, con una amplia falda de Dior metalizada y una blusa súper ajustada negra con un pronunciado escote en la espalda, puso el toque de glamour de la mano de su esposo, que la miraba orgulloso.
La cita fue en en el cine Odeon de Leicester Square, en Londres. Llegaron de la mano y se mostraron inseparables. Tal vez este sea el secreto de su feliz matrimonio: no es difícil conseguir una imagen de ambos juntos porque siempre se acompañan a todas partes. La novedad es que Natalie Portman dejará todo por su marido: es que Benjamin, coreógrafo, es francés, y consiguió un puesto como el nuevo director del Ballet de la Opera de París, por lo que tendrán que mudarse junto al pequeño hijo que tienen en común, Aleph, de dos años.
"Soy muy afortunada. Cuando Ben me preguntó si yo querría vivir en París, yo me emocioné mucho. Todo el mundo sueña con vivir en París". Y añadió: "Es tan divertido que puedas tomar un vuelo de una hora o el tren, o cualquier cosa, y terminar en un país completamente diferente", confesó. "Es emocionante". Y admitió que le "fascinaría" trabajar en Europa por lo que no dudó en pedir trabajo a directores europeos: "¡Contrátenme, necesito trabajo!".
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón