Natalia Pastorutti está esperando su segundo hijo
Natalia Pastorutti está feliz con la noticia y así lo quiso compartir en las redes sociales, donde contó que está esperando su segundo hijo.
"Buen domingo. Acá los tres en la dulce espera. La familia se agranda y estamos felices. Gracias por los saludos", escribió la hermana de La Sole en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la ve abrazada a su marido y su hijo de casi 4 años, Pascual.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Natalia Pastorutti (@nati_pastoruttiok) el
La también cantante, abogada y escribana siempre manifestó sus ganas de agrandar la familia.
Nati es toda una Pastorutti y como tal trabaja para construir su clan. Sus padres y su hermana viven en una especie de country propio, cada familia en su casa, pero a pasos de la otra. "Se entra por el mismo portón y cada uno se va para su casa. Nuestros hijos lo disfrutan mucho, van de una casa a la otra y nosotros los monitoreamos por WhatsApp. Una le avisa a la otra cuando los chicos van de visita. Convivimos mucho, está buenísimo. Un martes al mediodía comemos todos juntos como si fuera un domingo porque no tenemos tantos domingos para compartir", explicaba Natalia a LA NACION meses atrás.
Junto a La Sole, las hermanas arrancaron en la adolescencia en pleno "tifón de Arequito". Ahora además de trabajar en su música acompaña los proyectos de su hermana. "Aprendo mucho estando con ella y lo que hacemos es diferente a lo que puedo mostrar sola. Creo que puede ser muy positivo hacer las dos cosas", decía en la citada nota.
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
"No me arrepiento". Laura Esquivel: de por qué no quiso ser más Patito Feo al “quiebre fuerte” que tuvo y su gran historia de amor