Natalia Oreiro rechazó filmar una superproducción en Estados Unidos: las razones
La actriz confesó que tuvo una propuesta para filmar una serie de tres temporadas en Norteamérica, aunque finalmente optó por no avanzar con la propuesta
- 3 minutos de lectura'
Natalia Oreiro habló de su presente profesional y contó las propuestas de trabajo que tuvo en los últimos meses. La actriz confesó que rechazó un papel en una serie de Estados Unidos porque priorizó la vida que construyó junto a su hijo, Merlín Atahualpa, y su marido, Ricardo Mollo, en la Argentina: “Era por tres temporadas y dije que no”.
La actriz uruguaya charló con Marcela Coronel, en el programa Mientras tanto (Mucha radio FM 89.5), y confirmó que será la protagonista de Santa Evita, la serie de Netflix basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que produce Salma Hayek, y se pondrá en la piel de Eva Perón. En este sentido, definió este proyecto como “el desafío más grande de su carrera”, y confesó que rechazó una propuesta internacional.
“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, que es mucho tiempo, y dije no”, reveló, y luego explicó el motivo: “Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá, y en la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica”.
“Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él”, señaló. A su vez, remarcó que después de un año marcado por el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, no le parecía una buena opción mudarse de país junto a su hijo, ahora que volvió a la escuela y recuperó el contacto con su círculo social.
Además aseguró que el pequeño de nueve años pasó la cuarentena en los jardines de su casa, jugando con sus perros y gatos: “Él no ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad; nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, por tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado; poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”.
En cuanto a su marido, aclaró que toman las decisiones juntos sobre qué proyectos aceptar, y se apoyan mutuamente en sus carreras. “En casa el rol de padre está a la par del de la madre; Ricardo me ha acompañado a mí en mis viajes de trabajo para poder estar con nuestro hijo”.
En un tono más serio, reveló que está preocupada por el futuro de los niños en nuestro país: “A mí me conmueve mucho la infancia, me preocupa mucho el lugar que la infancia, la primera infancia y la adolescencia ocupan en la agenda diaria”. Incluso se lamentó porque “hay 8 millones de niños y niñas pobres en la Argentina, una gran cantidad de embarazos adolescentes y la sociedad no mira, pasa de lado”.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña