La actriz revela su presente de felicidad junto a sus hombres, Ricardo Mollo y Merlín Atahualpa. Y dice: “No estoy embarazada”
Empezó el año con calma. Después de protagonizar Entre caníbales, Natalia Oreiro (39) decidió tomarse un recreo de la televisión y volcarse de lleno a su principito, Merlín Atahualpa (4), el hijo que tiene con Ricardo Mollo (58). Viajó a Uruguay y en su chacra de Carmelo volvió a conectarse con la naturaleza. "Allí –dice– descanso del mundo. Me desconecto, me ocupo de la huerta. Para mí, cultivar papas y zanahorias es algo muy natural porque lo hacía de chica. También fui scout, así que aprendí a hacer fogatas y a disfrutar de un buen campamento. De hecho, con Ricardo nos compramos una casa rodante, una vieja Chevrolet, y nos fuimos a recorrer Córdoba", contó Natalia durante la presentación de la nueva Pomelada, de Terma. En ese evento, enseñó a sus fans a armar un jardín vertical. "Cuidar mis flores es como mi cable a tierra. Amo la vida de campo y me gusta compartirla con mi hijo", explica.
–¿A Merlín le gusta la huerta?
–¡Le encanta! Cada vez que le preguntan qué va a ser cuando sea grande, dice: "Músico no, quiero ser jardinero". Como verás, tiene su carácter. Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo "lechón", así que ahora le digo "Ata".
–¿Empezó el jardín de infantes?
–Sí. Desde el año pasado va al jardín y está feliz. Hace poco (26 de enero) festejamos su cumpleaños con dos compañeritos. La torta de él era toda con dinosaurios porque ahora está a full con eso. Se sabe los nombres de todos los animales y distingue entre herbívoros y carnívoros. ¡Un genio! Como verás, soy una madre muy babosa. [Se ríe].
–¿Qué otras actividades comparten madre e hijo?
–Nos gusta mucho salir a andar en bicicleta. También muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento.
–Hace catorce años que estás con Mollo. ¿Qué es lo que te sigue enamorando de él?
–Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen hombre. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir.
- Texto: Jaqueline Isola
- Fotos: Tadeo Jones
Otras noticias de Natalia Oreiro
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa