Nada de crisis con Gerard Piqué: Shakira y unas divertidas vacaciones en familia
Shakira se tomó un descanso en medio de su gira El Dorado. El destino elegido para pasar tiempo en familia fue Disney, un paraíso para Milán y Sasha, sus hijos. Aunque se trata de un lugar que también es divertido para los más grandes. A un mes y medio de pisar suelo argentino, tras siete años de ausencia en los escenarios y de temer perder su voz por problemas en sus cuerdas vocales, la colombiana se acerca lentamente al país.
Lejos quedaron los rumores que aquejaron a la pareja en los últimos años, cuando se dijo que la cantante estaba en crisis con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la colombiana y el catalán se mostraron juntos, despejando las dudas sobre su actualidad amorosa.
Juntos los cuatro disfrutaron de las atracciones de los parques, entre ellas del trencito "Big Thunder Mountain Railroad" y las carrozas. Como en el hemisferio norte aún reina el verano, la cantante y su prole pudieron también visitar los juegos acuáticos. Claro que al tratarse de dos figuras tan conocidas, Shaki y Gerard estuvieron acompañados en todo momento de dos guardaespaldas y también de un guía del parque.
La colombiana aprovechó el paso de su gira por los Estados Unidos -su último show fue en San José, donde le dedicó unas tiernas palabras a su padre por su cumpleaños número 87 - para vivir con sus hijos y su amor esta experiencia. Después de este breve intervalo siguen recitales en México, República Dominicana hasta llegar a la Argentina, donde va a tocar primero en Vélez, el 25 de octubre, y luego en el Estadio de Rosario central, el 27 del mismo mes.
Otras noticias de Shakira
- 1
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 2
Armie Hammer reveló que vive en un “departamento diminuto” y realizó polémicas declaraciones sobre sus cuestionadas prácticas sexuales
- 3
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 4
Del primogénito de Sol Pérez y la “revancha” de Jimena Barón al octavo hijo de Eduardo Costantini