La beba de la cantante y Jay-Z nació por cesárea
Blue Ivy Carter. Este excéntrico y sofisticado nombre eligieron los cantantes Beyoncé y Jay-Z para su hija, que nació el pasado fin de semana, y que se había convertido en uno de los nacimientos más esperados de este flamante año.
En medio de un clima de expectativa, la cantante de "Single Ladies" ingresó al hospital Lenox Hill de Nueva York el sábado a la noche y horas más tarde nació la niña por cesárea.
Según revelaron medios locales, Beyoncé se registró con un pseudónimo en el hospital y alquiló todo un piso para mantener la cautela en torno al nacimiento de la heredera de la pareja musical.
De hecho, no fueron los felices padres quienes confirmaron la noticia de la llegada al mundo de Blue Ivy Carter, sino amigos de la pareja a través de Twitter. La joven cantante Rihanna escribió: "Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere, tu tía Rih". Del mismo modo, la actriz Gwyneth Paltrow se encargó de confirmar el nombre completo de la beba y también le envió un mensaje virtual: "¡Bienvenida al mundo Blue! ¡Ya te queremos!".
La princesa del R& B y su pareja, el rapero Jay-Z, comenzaron su relación en 2002 y seis años más tarde dieron el sí. Meses atrás, Beyoncé aprovechó una actuación en los premios MTV para anunciar su embarazo y luego prefirieron conservar el perfil bajo. Ahora, los ojos están en la primera aparición pública de la pequeña Blue.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked