Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barbi Silenzi no pueden estar más felices. En el día de hoy, la pareja recibió con mucho amor a Abril, la primera hija que tienen juntos. La beba nació a través de una cesárea programada, y el flamante papá no pudo aguantar las ganas de presentarla ante el mundo.
"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia... mi amor, Barby Silenzi te amo y me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en donde compartió tres fotos de la pequeña.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el
Tanto la mamá como la beba se encuentran en buen estado de salud y disfrutan de los primeros momentos juntas y a solas, ya que debido al coronavirus no pueden recibir ningún tipo de visitas en el hospital.
"Despidiendo pancita", había escrito ella ayer por la noche, ansiosa por el nacimiento de Abril. A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró la ropita de la beba, lista para llevar a la clínica.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el
En unos días, cuando reciban el alta, Abril se encontrará con sus hermanas que la esperan ansiosas. El Polaco ya es papá de Sol, de 10 años, junto a Karina la Princesita, y de Alma, de cinco, junto a Valeria Aquino. Por su parte, Silenzi es mamá de Elena, de cuatro, fruto de su relación con Francisco Delgado.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic