Voló a Abu Dabi para jugar un torneo a beneficio de los niños con VIH de Lesoto
Antes de instalarse en la Argentina para disfrutar de la temporada alta de polo, Ignacio Figueras (37) voló a Abu Dabi acompañado por su mujer, Delfina Blaquier (34), para encontrarse con su gran amigo y socio en la solidaridad, el príncipe Harry.
El pasado 20 de noviembre se enfrentaron en la quinta edición de la Copa Sentebale –se jugó en el Ghantoot Racing & Polo Club–, con el firme propósito de ayudar a los chicos que viven con VIH, entre otros flagelos, en el reino de Lesoto, al sur de Africa. "Todo salió perfecto. El objetivo fue recaudar fondos y sumar voluntarios para terminar de construir la segunda parte del Mamohato Children’s Centre, un lugar para ayudar a más chicos de los que ya se está ayudando a través de la fundación Sentebale", le contó a ¡Hola! Argentina Nacho. Y siguió: "Harry está muy comprometido con esta causa, la toma con mucha responsabilidad y yo también: lo acompaño desde un principio y hace casi dos años que tengo el honor de ser su embajador".
A pesar de que su equipo, el St. Regis, perdió ante el team real –Sentebale Huntsman ganó por 5 a 4–, al final del día todos sintieron que habían ganado: aportaron un nuevo granito de arena para darle esperanza de un futuro mejor a miles de chicos.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked