Tanya Roberts no murió: TMZ confirma que la actriz sigue internada
La noticia de que Tanya Roberts, ex "chica Bond" y protagonista de la serie Los ángeles de Charlie, habría muerto a los 65 años, a días de desmayarse mientras paseaba sus perros en Los Ángeles, fue confirmada hoy por su representante Mike Pingel a medios estadounidenses. Sin embargo, varias horas más tarde, el representante de la actriz recibió una llamada del hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra internada la actriz, en la que le informaron que la noticia del deceso no era cierta, según informó el sitio TMZ.
Lo insólito del caso es que el propio esposo de la actriz, Lance, se refirió a la muerte de Tanya Roberts y se lo comunicó tanto al representante de la intérprete como a familiares y amigos. "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos", afirmó Lance del supuesto "último suspiro" que la actriz habría tenido el domingo por la noche.
"Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos", había señalado a The Hollywood Reporter su amigo y representante Mike Pingel, para dar cuenta de la supuesta muerte de la actriz.
Aún no se dio a conocer parte médico alguno para saber cuál es el estado actual de Tanya Roberts.
Chica Bond y una de Los ángeles de Charlie
Victoria Leigh Blum, tal su nombre, nació en Nueva York en 1955. Si bien sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje y la publicidad, más tarde se encontraría con su verdadera pasión: la actuación. Tras participar con papeles chicos en varias series y films le llegó la gran oportunidad: sumarse al exitoso programa televisivo Los ángeles de Charlie. Así, tras protagonizar la quinta y última temporada de la serie como Julie Rogers (reemplazó a Shelley Hack), logró visibilidad y conquistar a los espectadores con su frescura.
No solo a ellos, sino también a realizadores del séptimo arte. En ese camino le llegaría el gran papel de su carrera: ser una chica Bond. John Glen dirigió Una mirada para matar, el film que resultó ser el último con Moore como el Agente 007 antes de cederle su lugar a Timothy Dalton.
Roberts también participó de títulos como The Beastmaster (1982) y Sheena, la reina de la selva (1984), una versión de Tarzán femenina que resultó todo un éxito de taquilla; también de Body Slam (1987) y del thriller erótico Night Eyes (1990). Uno de sus últimos trabajos fue en la sitcom That ’70s Show, donde encarnó a Midge Pinciotti entre los años 1998 y 2004.
Temas
Otras noticias de James Bond
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión