1
Murió el marido de Silvina Chediek, Patricio Feune de Colombi
Tenía 66 años, sufrió un infarto en su hogar
1 minuto de lectura'
LA NACION
Silvina Chediek pasa por un momento muy triste, su esposo, Patricio Feune de Colombi, falleció de un infarto este lunes mientras se encontraba en su hogar.
El hermano de la periodista, Jorge Chediek, lo informó así desde su cuenta de Facebook: "Conmovido por la trágica e inesperada muerte de mi cuñado Patricio anoche en Buenos Aires. (...) Que nuestro amor físicamente lejano y el que muchos les brindarán cuerpo a cuerpo ayuden a mi hermana Silvina y a mi sobrino Pablo [hijo de Silvina Chediek y Feune] en estos duros momentos".
Lucía Galán, amiga íntima de Silvina, le envió sus condolencias en Twitter con un emotivo mensaje:
Amiga-Hermana de vida, @SilvinaChediek tu dolor, es mi dolor, somos familia, te adoramos y acompañaremos SIEMPRE?? pic.twitter.com/JjhdOJWvzT&— Pimpinela (@PimpinelaNet) July 26, 2016
LA NACION
Más leídas de Personajes
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
- 4
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”

