Murió atropellado Kevin Clark, el niño baterista de la película Escuela de rock
Tenía 32 años y circulaba en bicicleta por las calles de Chicago cuando fue embestido; a los 13, en su única aparición en el cine, se ganó el corazón del público como un precoz baterista junto a Jack Black
- 2 minutos de lectura'
Una de las estrellas infantiles de la película Escuela de rock (School of Rock) murió trágicamente en las últimas horas. Kevin Clark tenía 13 años cuando se ganó el corazón de todos los espectadores de la celebrada película de Richard Linklater como Freddy “Spazzy McGee”, el pequeño baterista de la banda escolar organizada por el maestro suplente que interpretaba Jack Black. Casi dos décadas después, con apenas 32 años, Clark murió atropellado por la conductora de un auto mientras circulaba en bicicleta por un barrio de Chicago, su ciudad natal.
Clark fue trasladado todavía con vida en una ambulancia, pero falleció una hora después en el hospital Illinois Masonic. Según informó la policía local, la mujer que conducía el auto tiene 20 años y fue citada por la Justicia para una declaración indagatoria.
Jack Black despidió desde su cuenta de Instagram a su compañero de elenco en Escuela de rock. Definió a Clark como “un alma maravillosa” y dijo que tiene el corazón roto por la noticia.
Estrenada en 2003 con un gran éxito internacional que luego continuó en los escenarios teatrales con un musical, Escuela de rock fue la única aparición de Clark en el cine. Se presentó a una prueba para el papel a través de un amigo. Su madre contó que tocaba la batería desde los dos años. “Empezó en el sótano de casa golpeando cacerolas, ollas y sartenes”, dijo.
Después de Escuela de rock, Clark siguió con la música. Tocó en varias bandas de Chicago mientras se ganaba la vida como empleado en un local de Starbucks. También dio clases de batería en un local ambientado a la manera de Escuela de Rock. Pero no quiso seguir en el cine.
Otras noticias de Triste noticia
Más leídas de Personajes
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña