Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambriosioni
La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni ha transitado por diversas turbulencias, oposiciones familiares, distanciamientos, reencuentros y declaraciones románticas, pero ahora parece que finalmente ha llegado a su fin. Y así lo confirmó la hija del conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram al asegurar que está "separadísima" del futbolista y padre de Francesco, su bebé de tres meses.
Anoche, Morena en sus historias de Instagram se dispuso a responder preguntas de sus seguidores luego de poner una sugestiva frase: "Si algún día no me encuentras, búscame entre las oportunidades que perdiste".
"Sólo respondo preguntas, no insultos", aclaró la joven antes de confirmar la noticia que todos querían conocer. Cuando le preguntaron si estaba "separada o peleada con Facundo", ella fue terminante: "Separadísima".
"En unos día vuelven", le comentaron recordando un hecho similar del año pasado cuando aún no estaba embarazada. Pero ella fue tajante con su respuesta: "No, olvidate".
Pero las dudas sobre si su separación era definitiva le siguieron llegando. "¿Es verdad o mentira que se separaron con Facu?", reincidió un seguidor a lo que ella respondió con un simple "verdad".
Luego siguieron preguntas relacionadas con su maternidad y "si quería un hermanito para Fran" . Morena contestó que sí quería tener más hijo, pero ese plan debía quedar para más adelante porque ahora no estaba "en pareja".
Finalmente, alguien le comentó que no se preocupara, que estaba hecha una diosa. "Tranquila, nadie muere de amor", remarcó la joven, que además aseguró que ahora está en muy buenas relaciones con su hermana Rocío.
Otras noticias de Morena Rial
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón