Mora Godoy, tras su cruce con Aníbal Pachano en la mesa de Alejandro Fantino: “Tiene un problema con las mujeres”
La bailarina y el coreógrafo revivieron este sábado en el programa de La última cena un viejo enfrentamiento que ninguno pudo superar
- 4 minutos de lectura'
Cuando parecía que la pelea entre Mora Godoy y Aníbal Pachano había quedado olvidada en el cajón de los escándalos del “Bailando por un sueño”, los protagonistas volvieron a enfrentarse. El nuevo cruce, que sacó a relucir antiguos rencores, se dio el sábado pasado en La última cena, el programa que Alejandro Fantino conduce los sábados por la noche en Elnueve. La velada se tornó tensa cuando la bailarina tildó de misógino y violento al coreógrafo. “La violencia que vos tuviste cuando estuve en el ‘Bailando’ no la he vivido. Me gritaste al frente de mi hija y ella lloró durante dos días seguidos. Tenés un tema conmigo, que yo no tengo con vos”, disparó.
Luego del ida y vuelta, Godoy habló con un cronista de Intrusos en el Espectáculo y compartió sus sensaciones sobre el fuerte episodio. “Tiene que ver con cómo me paro hoy”, arrancó la explicación la artista, y se mostró más firme en cuanto a las críticas que recibe. “He cambiado muchísimo en este último tiempo, después de la pandemia”, reveló, y destacó el hecho de haberle podido responder bien a Pachano, con tranquilidad, pensando bien las cosas, sin agresión y sin enojarse ni gritar.
En relación a las opiniones sobre su trabajo, Godoy separó los tantos. “En cuanto a la profesión, te puede gustar o no cómo bailo. Eso es discutible porque el arte es discutible. Es una cuestión de gustos. Pero el ataque a mi persona no. Ahí ya es otra cosa. Por eso dije eso”, repasó. De inmediato, el periodista le preguntó si las devoluciones de Pachano en 2019, cuando ella era participante y él jurado del “Bailando por un sueño” fueron, en su opinión, ataques personales. “Claro”, respondió Godoy, categórica. “En muchos programas me atacó, además. Me atacó en medios y me siguió atacando hasta hace poco. Entonces dije ‘me tengo que defender porque si no estoy permitiendo esto que no está bueno’”, agregó.
“¿Aníbal Pachano es misógino?”, preguntó entonces, de forma directa, el periodista. “Y, evidentemente, si está atacando a una mujer permanentemente, descalificándola, tiene un problema con las mujeres. Y un problema conmigo. ¡Me gritó delante de mi hija y mi sobrina! Está filmado eso. No se puso en televisión todo ese griterío”, recordó sobre aquella pelea que transmitió eltrece. “Yo tengo la tolerancia de violencia, como dije: con Víctor Blanco, con Diego Mazer de Tango porteño, con Diego Romay. Y con Aníbal y con la gente que me agrede, que tiene violencia conmigo, yo tengo tolerancia cero”.
Reencuentro y nueva polémica
Para el tercer programa de su ciclo, Fantino decidió invitar a su mesa a Mora Godoy, Aníbal Pachano, Adriana Brodsky, Ezequiel Campa, Carlos Maslatón y Juli Puente. En medio del programa, dos de sus invitados sacaron viejos trapitos al sol. El tema lo sacó Godoy: contó que cuando fue participante del “Bailando”, Pachano había tenido maldad hacia ella en más de una oportunidad con sus devoluciones. “Yo tengo con vos una relación fantástica, pero cuando te ponés en esa cosa de mujer en la soberbia, es donde yo no te banco”, reaccionó Pachano, buscando dejar en claro que su problema no era personal.
“Cuando estuvimos en el ‘Bailando’, yo te dije muchas cosas que tienen que ver con el sentimiento y pensaba: ‘Uh, es divino lo que hace, pero... lo puede mejorar’. Yo como Pachano tampoco hago todo divino. Tengo mis aciertos y mis errores, por eso decidí bajarme del escenario”, agregó el coreógrafo intentando bajar el tono a las palabras de Godoy. Sin embargo, lo que consiguió fue todo lo contrario.
“Nosotros tuvimos varias peleas fuertes. No es que yo no escucho, cuando vos te ponés misógino y violento conmigo, me salgo a defender porque hay cosas que no corresponden. Te puede gustar o no lo que hago, soy una bailarina que llevó el baile por el mundo”, explicó Godoy, que dejó en claro que no hay chances de reconciliación con el hombre de la galera.
Otras noticias de Mora Godoy
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador