La bailarina Mora Godoy fue entrevistada por Pablo Sirvén en el marco de su ciclo Hablemos de otra cosa, emitido en LN+. A lo largo del diálogo, la artista habló sobre su profesión y reflexionó, no solo sobre el mundo del baile, sino también sobre su vida personal, amorosa y la relación con su hija.
En más de una oportunidad, Godoy tuvo que enfrentar rumores de noviazgo que la vinculaban con distintos hombres. Y, sin miedo a hablar sobre su vida íntima, ella contó que está soltera, y expresó que no puede "prometerle a otro lo que ella no puede dar". Así, ratificó: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas". Por ese motivo, y por la importancia que le da a vivir con libertad, es que no está entre sus prioridades formar una pareja.
A pesar de ser una de las bailarinas más destacadas del país y del mundo, Godoy no estuvo exenta de enfrentar prejuicios de género, lo que la obligó a luchar mucho más de lo que lo hicieron sus pares masculinos. Y, según expresó, en el circuito del tango el lugar de la mujer también está supeditado a las decisiones de los hombres: "Vine a romper moldes, y los rompí, y vine a mostrar que hay otra manera y que funciona, y que tal vez funciona mejor".
Para Godoy, la relación con Bianca es vital. Según contó, su hija es un gran apoyo, una gran compañera y alguien que entendió cómo es el mundo del baile, y las exigencias que trae aparejadas. Y, sobre ese vínculo tan especial, ella expresó: "Tuvo que entender que tiene una madre que trabaja mucho, y que hay momentos que hay que viajar, y no en todos los viajes puede venir. Es una nena que se adaptó muchísimo y que entiende, que es muy sensible, muy generosa, tiene mucha personalidad. Es muy firme en todo, cuando algo lo pide o lo quiere, lo hace".
Recientemente, muchas versiones insistían en que Godoy tenía un acercamiento con Claudio Caniggia. En Bailando por un sueño a la bailarina le consultaron por el jugador y ella negó cualquier tipo de rumor bajo la mirada de Charlotte Caniggia, que, muy segura, afirmaba que su padre y su madre seguían juntos.
La bailarina le explicó en detalle a Pablo Sirvén en qué contexto estuvo con el exjugador de la selección nacional: "El caso de Charlotte fue muy divertido. Yo fui a una reunión de negocios donde había más gente, y dijo al pasar que estaba separado hace unos meses. Y después pasó todo lo que pasó, porque ella parece que vive en otro lugar".
En el último tramo del programa, el periodista se animó a bailar junto a Mora, quien le explicó los pasos básicos, y le manifestó: "Yo creo que el argentino tiene el tango adentro, y en algún momento sale".
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador