La familia Grimaldi nos regala inolvidables instantáneas del verano europeo. Carolina de Mónaco logró reunir a sus cuatro hijos para pasar juntos unos días de descanso en Saint-Tropez y, como era de esperarse, tuvieron el desembarco más chic. Quien fuera la novia de Europa sigue siendo la diosa del Mediterráneo.
Con 61 años y sin haber rehecho su vida sentimental después de separarse, en 2009, del príncipe Ernst de Hannover, Carolina ya no se pasea con tiaras por las Cortes de Europa, pero logró el sueño que persiguió desde que era una chica: una familia unida, que parece celebrar la dolce vita a cada paso. Charlotte, en la recta final de su embarazo; Andrea y Pierre –junto a sus mujeres Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, respectivamente–, volcados al cuidado de sus hijos chiquitos y Alexandra, muy enamorada de Ben Sylvester Strautmann.
Un séptimo nieto en camino
Después de la gran cita ecuestre de Mónaco, considerada la Fórmula 1 de la hípica, donde oficializó su comentado embarazo –fue confirmado por ¡Hola! a finales de abril–, Charlotte está a punto de convertirse en madre por segunda vez (ya tiene a Raphaël Elmaleh) junto a Dimitri Rassam. La pareja tiene muchos puntos en común: perdieron a sus padres siendo muy pequeños, estudiaron en la misma universidad, la Sorbona; comparten pasión por la literatura, la filosofía y el cine. Rassam se encuentra en un gran momento como productor y la nieta de Grace Kelly, además de estrenarse como escritora con un ensayo filosófico, Archipiélago de pasiones, que dedicó a su padre, también acaba de presentar una línea de joyas.
En Mónaco, desde hace casi una década, todas son buenas noticias. Matrimonios, grandes historias de amor y un baby boom que hace muy feliz a la solitaria Carolina.
Otras noticias de Carolina de Mónaco
- 1
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 2
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 3
Armie Hammer reveló que vive en un “departamento diminuto” y realizó polémicas declaraciones sobre sus cuestionadas prácticas sexuales
- 4
Justin Baldoni sufre un duro revés, luego de acusar a Blake Lavely de intentar prohibirle asistir al estreno de Romper el círculo