Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy
Este lunes Mirtha Legrand volvió a hablar con la prensa. Tras la muerte de su hermana Goldy, fueron su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale quienes contaron cómo estaba transitando sus días la histórica conductora, cómo era su día a día en cuarentena y sumida en un profundo dolor.
"Hace 75 días que no salgo ni al balcón. La pandemia da miedo y angustia. Es terrible, no hay vacuna. Así está la humanidad", reflexionó Mirtha Legrand que pasa los momentos más tristes de su vida, pues en siete meses perdió a su hermano José y a su hermana gemela, Goldy. "Estoy muy triste. Sé todo lo que me van a decir, que somos gente grande. Pero es doloroso. Éramos compañeras de vida. Lo de Goldy me mató. Era una mujer maravillosa. Mi hermana le tenía miedo a la pandemia y murió de muerte natural", le contó la Legrand a un productor de Intrusos, el ciclo de América que conduce Jorge Rial.
A los 93 años, Mirtha se armó una rutina diaria para atravesar la cuarentena preventiva y obligatoria: "Me despierto temprano pero me quedo en la cama hasta las 11. Todos los días leo los diarios, veo algo de televisión, camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, que antes no lo hacía. Estoy leyendo el libro Aramburu, de María O’ Donnell. Es muy bueno, lo recomiendo. A la noche vienen mi hija Marcela y mi nieto Nacho a quedarse conmigo; no me dejan nunca sola".
"¿Qué piensa del trabajo que está haciendo Juanita Viale, reemplazándola en sus programas de eltrece?", quisieron saber desde Instrusos. "A Juana la veo siempre, y le doy algunos consejos. Cada vez lo hace mejor, estudia la vida de los invitados. Es la cara más linda y lo hace muy bien. Es una divina", contó Mirtha.
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador