Mirtha Legrand confirmó que no estará presente en los Martín Fierro
Por primera vez en la historia de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand no podrá hacerse presente en la entrega, que se realizará el domingo 9 de junio, a las 21, en el hotel Hilton, y será trasmitida por Telefe con la conducción de Marley.
Ante un llamado del presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, para preguntarle cómo sigue su recuperación tras su operación y charlar sobre otros temas, Mirtha le confirmó que no podrá presentarse a la ceremonia por sus cuestiones de salud.
Igualmente se sabe que la conductora se encuentra muchísimo mejor de salud y aunque debe continuar con los cuidados, su hija, Marcela Tinayre, confirmó que el fin de semana próximo volverá a la conducción de sus programas. "Quiero aclarar que mi madre está regia, que el jueves le quitaron los puntos, estoy encantada de estar haciendo este programa. Mamá, te cuido este boliche como loca, pero saben que hoy es mi último programa aquí. ¡Viene la reina madre! Ella es una genia, sé que me estás mirando, te mando millones de besos." declaró durante el reemplazo del domingo.
Aunque la diva esté bien, la cirugía es muy reciente -sólo fue hace dos semanas- y su estado es delicado, por lo cual asistir a un evento de esta envergadura le requeriría mucho esfuerzo y, por ahora, sólo debe abocarse en cuidarse.
La idea de Ventura era pedirle a Mirtha que entregara una mención especial a los expresidentes de Aptra, y, además, que estuviera presente ya que tiene dos nominaciones: una por su labor como conductora y otra, en la categoría programa de interés general.
Temas
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador