Mirta Busnelli, sobre su salud: "Estoy muy bien y trabajé mucho este año"
De muy buen ánimo y radiante, Mirta Busnelli no quiso perderse ayer la fiesta anual de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) y acudió a la celebración acompañada de su hija, Anita Pauls.
La actriz, de 72 años, se enfrentó en los últimos años a varios problemas de salud tras atravesar un cáncer de útero y ser sometida en 2017 a una angioplastia coronaria. Indisposiciones posteriores también motivaron a principios de este año que tuviese que suspender su participación en la obra de teatro La Savia.
La emblemática artista dio batalla a la enfermedad y anoche aseguró en diálogo con LA NACIÓN que se encuentra "muy bien de salud".
Ver esta publicación en InstagramMás encuentros en #EncuentroSAGAI 2018
Una publicación compartida de Sagai_org (@sagai_org) el
"Estuve trabajando mucho este año, haciendo una miniserie, una película (el filme ¿Qué puede pasar?) y ahora hice una participación en 100 días para enamorarse, en el papel de una jueza de paz que casa a dos de los personajes", contó.
De cara al próximo año, aún no ha cerrado proyectos pero cuenta con varias propuestas encima de la mesa para cine y televisión.
Sobre el panorama laboral para los intérpretes, Busnelli opina: "El país es un desastre; está muy difícil todo y eso afecta al cine, a la tele y al teatro. Pero también hay mucha iniciativa de laburo en los actores, en las cosas que se generan y en las diferentes formas de hacer teatro, que se hacen con mucha fuerza y de forma alternativa, así que vamos a sobrevivir", subrayó con optimismo.
La actriz posó para las cámaras junto a colegas y también junto a su hija, también artista y de quien se confiesa "totalmente orgullosa". Madre e hija se "divierten" mucho juntas. "Ana es muy cariñosa, tiene mucho humor y buen ánimo. Es lindo ver a alguien así, sobre todo porque la madre no está siempre de buen ánimo", bromeó.
Otras noticias de Mirta Busnelli
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador