Miriam Lanzoni, sobre Alejandro Fantino: "Estoy rara y no quiero arruinar nada de lo que tenemos"
La actriz y panelista asegura que está viviendo una crisis personal y por eso prefirió hacer un impasse en su pareja con el conductor
Desde hace varias semanas, ella aparece en las noticias del corazón por su crisis de pareja con Alejandro Fantino. Pero las preocupaciones del corazón no detienen sus proyectos laborales. Miriam Lanzoni conversó con LA NACION sobre su movilizador presente amoroso, la crisis personal que atraviesa y de la obra Climax, la osada propuesta teatral en la que participa.
-¿Estás sola?
-Sí, igual con Alejandro siempre vamos a estar juntos porque tenemos un amor que va a ser eterno. Siempre va a ser el hombre de mi vida, no tengo ninguna duda de esto, después no sé que va a pasar.
-Entre ustedes, ahora qué hay: ¿un impasse o una ruptura? ¿Cómo lo definirías?
-Poner una palabra es rarísimo. A veces suceden cosas y es mejor dejar pasar un tiempo.
-¿Ya no viven juntos?
-Ahora no, la decisión fue en conjunto para que cada uno éste en su lugar. A veces, cuando uno no está bien con uno esto lo traslada a la pareja y terminás discutiendo por pavadas. Hay cosas que son privadas, tengo una crisis personal y me hago cargo. Estoy rara, distinta y no quiero arruinar nada de lo que tenemos con Alejandro [Fantino]. Es más sana esta decisión. Cada uno vive en lugares distintos, pero él me ama y yo lo amo. A veces el amor no basta para que una relación siga. Es un tiempo que nos tomamos para ver qué pasa.
-Pasando al mundo laboral, la foto de la obra Climax es muy provocadora y tu presencia más... ¿cómo viviste ese momento?
-La propuesta de la fotógrafa y la producción arrancó con que todos juguemos con una cinta, pero después el momento y los hechos nos fueron llevando a otra cosa... Salió todo bien.
Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el
-¿Hacés un desnudo en la obra?
-Sí, hay una escena lésbica que es parte de una historia de amor.
-¿Cómo te sentiste ante esa escena?
-Es algo profundo porque con mi pareja estamos decidiendo buscar un hijo mediante un donante. Es algo sexual, sensual, erótico y profundo.
-Hace unos días dijiste que los actores en ciertas escenas no son de madera y le pasan cosas... ¿así lo vivís?
-Es verdad. Los actores y actrices debemos sentir algo para contar una historia, es mentira que no pasa nada, cada cual debe poner su técnica y desde un lugar debés conectarte. Por supuesto que te pasan cosas... Un actor siempre hace cosas de verdad para convencer al resto.
-Sabemos que tenés muchos proyectos laborales, ¿qué podés contarnos al respecto?
-Sí, en Colombia estuve grabando el ciclo Sin senos sí hay paraíso. Ha sido un gran desafío porque trabajé en neutro y sin conocer a nadie, hay un desarraigo enorme, pero me gustó. A su vez, en el verano me voy de nuevo a grabar una telenovela para Telemundo. Pero, por supuesto, también debo ver qué pasa con el ciclo Los ángeles de la mañana.
-Abriste una puerta internacional en tu carrera, ¿te irías a vivir afuera definitivamente?
-En realidad, todos mis compañeros que trabajan afuera van y vienen permanentemente. Me gusta ir y venir porque tengo mi familia en la Argentina.
-En unos meses, viajás a Costa Rica por una película, ¿no?
-Sí, por 15 días estaré en Costa Rica antes de fin de año para rodar el film de artes marciales Justicia propia, que contará con un gran elenco compuesto por Roberto Carnaghi, Nico Riera, entre otros colegas. Aquí llevo adelante el rol de una abogada que se entera que a su ex novio le tienden una trampa porque él se infiltró en una banda narco. Ahí estoy practicando con Juan Manuel Olmedo, que es un genio del taekwondo.
-¿Vos estás tomando clases de taekwondo?
-Sí, porque me parece interesante poder aprender y hacer las escenas de acción... ¡y voy bien aunque es una disciplina complicada!
-¿Cómo te sentís con Los ángeles de la mañana en El Trece?
-Vamos muy bien, me sumé a un rubro muy desconocido para mí, estar de panelista me pareció un papel divertido y es algo nuevo. La paso muy bien y mis compañeros son lo más, cada uno con su estilo.
-Desde la época de Jorge Guinzburg que El Trece no lograba medir bien con sus programas de la mañana, ¿dónde radican las razones del éxito de ustedes?
-El conductor Angel De Brito es una gran profesional, tiene un sello propio y viene construyendo su lugar en el medio televisivo sin ser condescendiente con nadie. Además, somos ocho mujeres diferentes y representamos a muchas señoras y chicas diferentes, entonces hay una gama amplia de opiniones y posturas.
-Todavía no hubo grandes líos entre ustedes...
-Es cierto porque todas son profesionales, cada una en lo suyo.
Definiciones
A la hora de hablar de sus compañeros de TV, Lanzoni no se achicó y dejó conceptos sobre cada uno.
Nancy Pazos: “Me parece muy divertida”.
Analía Franchín: “Es lo más y una gran mujer”.
Andrea Taboada: “Una gran mujer y comparto camarines con ella y una dulce”.
Carmela Bárbaro: “Me hace reír mucho”.
Yanina Latorre: “La quiero muy a mi pesar, es una loca linda y me divierto su humor”.
Nequi Galotti: “Una mujer que te sorprende”.
Noelia Antonelli: “Muy profesional y respetuosa”.
Angel De Brito: “Es genial y divertido. Un gran profesional”.
Otras noticias de Entrevistas
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia