Minnie Driver agradece no haberse casado con Josh Brolin: “Hubiera sido el mayor error de mi vida”
La actriz reflexionó sobre su pasado amoroso y las malas decisiones que tomaba en relación con los hombres con los que ponía de novia
- 4 minutos de lectura'
A sus 54 años, Minnie Driver eligió hacer un repaso por su vida amorosa y agradecer por una relación que terminó cuando debía terminar y no se extendió en el tiempo. Durante una entrevista, la actriz reconoció que su romance con Josh Brolin estaba destinado a ser un fracaso y que, a la distancia, se siente feliz de haber tomado un camino diferente.
Driver y Brolin se conocieron en el año 2000 durante la filmación de la película Slow Burn. Poco a poco se enamoraron y cuando recién llevaban un año juntos se comprometieron y comenzaron a planificar la boda. Sin embargo, no todo salió como esperaban: seis meses después del gran compromiso, en octubre de 2001, cancelaron el casamiento y dieron por finalizado el noviazgo.
Hoy, más de 20 años después, ella se alegra de esta decisión. “Estuve comprometida una sola vez y creo que haberme casado en ese momento hubiera sido el mayor error de mi vida”, dijo durante una entrevista con The Sunday Times, en donde también reconoció que sus exparejas no eran “los hombres adecuados como para casarse”.
Hoy, la actriz está felizmente en pareja con el escritor Addison O’Dea, a quien conoció en 2019. “Ahora estoy con alguien que no quiere casarse, pero que es el hombre más devoto, cariñoso, extraordinario... todo lo que en mi infancia hubiese deseado de un marido, que a pesar de no tener papeles, lo es”, dijo enamorada.
El gran deseo que la estrella tuvo durante su juventud de pasar por el altar viene de su propia experiencia personal y lo que le transmitieron sus padres. Según reveló Driver, sus padres nunca se casaron debido a las infidelidades de su papá, que terminaron afectando incluso a sus relaciones románticas. “Si miro mi historia, siempre tuve el deseo de estar casada, pero después elegía hombres que no eran adecuados para el matrimonio”, analizó y sumó: “Yo seguía anhelando pasar por el altar y tener esa versión conservadora de lo que es una relación, pero encontraba hombres que no tenían interés en eso, y el que lo tenía, siempre salía corriendo”.
Su relación con Matt Damon
En 1997, Driver y Matt Damon se convirtieron en una de las parejas doradas de Hollywood. Los jóvenes actores estaban en un pico de popularidad. Mientras ella fue nominada al Oscar por su rol de Skylar en el film de Gus Vant, En busca del destino, él obtuvo la estatuilla dorada por el guion que coescribió con Ben Affleck. Todos los ojos estaban sobre ambos y este romance que entusiasmaba al mundo.
Sin embargo, el encanto se rompió cuando durante una entrevista con Oprah Winfrey, cuando la famosa conductora quiso saber acerca de su estado civil y él no dudó en asegurar que estaba soltero.
“Quiero rodear a esa joven con mis brazos, abrazarla y decirle: ‘Todo va a estar bien, cariño, no te preocupes’”, le dijo Driver a Jennifer Hudson en su programa el año pasado, recordando ese duro momento de su vida. La actriz explicó que ella y Damon acababan de “romper” y que ella todavía estaba “totalmente desconsolada” y “aterrorizada”.
“Creo que cualquiera que haya tenido el corazón roto puede entender que lo último que querés es que todos tengan una ventana que da específicamente a tu dolor. Fue todo muy público”, recordó. “Cuando Affleck y Damon ganaron el Oscar, había una cámara justo en la cara de la pobre joven de 25 años que estaba a punto de largarse a llorar. Todo fue tan crudo y me sentí muy vulnerable”, explicó.
Un año después de la aparición de Damon en el programa de Winfrey, la actriz hizo una breve mención al tema. “De repente, el interés en Matt y en mí como pareja era enorme, pero luego nos separamos muy públicamente y eso fue sombrío. La relación pasó de ser una cosa hermosa a algo oscuro”, remarcó y añadió que Damon pudo haber manejado la ruptura de otra manera.
Temas
Otras noticias de Minnie Driver
Más leídas de Personajes
“El amor es una construcción”. Wanda y Barassi, entre los duelos que atravesaron, las crisis de salud y el primer proyecto compartido
"No le sorprende". La reacción de Natalie Portman al ver las nuevas fotos de su ex besando a una mujer en París
Norman Reedus. Su inoxidable amor por Daryl Dixon, por qué no se aburre del universo zombi y el especial tatuaje que tiene en la mano
“No se hace cargo”. Karina Mazzocco fue contundente sobre las acusaciones de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani