Aterrizó en Buenos Aires con su novia, la actriz Paula Cancio, treinta y cuatro años menor
Desde que empezaron a salir, hace dos años y ocho meses, ya estuvieron en Buenos Aires juntos un par de veces. Sin embargo, esta vez, es diferente. No se trata de una estadía más: Miguel Angel Solá (64) y su novia, la actriz Paula Cancio (30), dejaron momentáneamente Madrid, la ciudad donde viven y se enamoraron, para instalarse por un tiempo de este lado del Atlántico y trabajar juntos en La Leona, la tira que encabezarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe.
El pasado lunes 9 aterrizaron en Ezeiza y enseguida se fueron al departamento en Palermo que se convirtió en su nuevo hogar.
Esta vez, Adriana (1 año y ocho meses), su pequeña hija, no vino con ellos, sino que se quedó en Madrid al cuidado de sus abuelos para evitarle toda la movida de la mudanza. En los próximos días, Paula volverá a España para el lanzamiento de Felices 140, el film que coprotagonizó con Maribel Verdú, y aprovechará para traer a su beba que, tal como ella la definió al momento de nacer, es su "felicidad absoluta".
El jueves 12, cerca de las 10.30 de la mañana, la pareja llegó al Cinemark de la calle Beruti, donde se proyectó para la prensa la última película que rodó Miguel, Pasaje de vida. De la mano y muy enamorados, se hicieron notar: Paula "desfiló" la calle como una modelo profesional, y Miguel lució visiblemente más flaco. Sin atender las miradas ajenas, después de abandonar la sala compartieron un café en la esquina y se perdieron por la ciudad en medio de risas y miradas cómplices.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán