Mientras Jorge Rial disfruta de Londres con Agustina Kämpfer, Mariana Antoniale habla de él
La niña Loly dio una nota donde contó cómo vivió la separación del conductor de Intrusos
Lo de Jorge Rial y Mariana Antoniale parecía la típica historia de cuento de hadas. Eran una de las parejas más populares de la farándula vernácula y tenían fecha de casamiento. Pero algo pasó y no solo eso, sino que los sueños de casarse de blanco se tiñeron para la modelo que rápido se refugió en los brazos de un empresario. Por su parte, el conductor de Intrusos siguió un impulso e invitó a salir a Agustina Kämpfer, ex de Amado Boudou, con quien terminó de novio.
Loly se perdió y casi no dio notas tras su desengaño amoroso. A nueve meses de la ruptura, la mediática habló con revista Pronto sobre su ex.
"De mi relación no saqué ningún beneficio económico. No me quedé con nada. Me sorprendió ver tan rápido a Jorge con Agustina", dijo en el citado medio.
Sobre estos meses, Antoniale agregó: "Sentí que estaba en el fondo de un pozo y recién ahora pude cicatrizar las heridas. Mi relación con Oscar Campana empezó y terminó muy rápido".
Además, la ex de Rial dijo que está negada al amor y como "no le va el touch and go" prefiere prescindir del sexo.
Por su parte, el chimentero no para de compartir imágenes y videos de su viaje romántico junto a Kämpfer en Londres. Se ve que para él el duelo fue más sencillo...
#LondonCalling ???????? Recuperando un poco de #energía en el pasto y a #caminar otra vez! #recreo
A photo posted by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) on
A video posted by Jorge Rial (@jrial) on
Otras noticias de Separados
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión