Michelle Salas contó qué canción de su papá, Luis Miguel, es su favorita
Tras el estreno del último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie , todos hablan de él. Netflix y Telemundo, con la ayuda del mismísimo Sol de México, lograron algo impensado: no solo relanzar la carrera del mexicano que estaba pasando uno de los momentos más difíciles sino que también mostraron el costado oculto de su historia personal.
Todo lo que se sabía de Micky pero sin demasiados detalles, ahora tiene el visto bueno del intérprete para salir a la luz. Desde su relación con su padre a la desaparición de su madre entran en el combo de lo "escondido". Pero hay una persona que apareció con fuerza en los últimos dos capítulos y que, seguramente, en la próxima entrega tomará más protagonismo. Estamos hablando de Michelle, la hija que tuvo Luis Miguel con Stephanie Salas y que reconoció recién en 2011.
La niña, como la llama el Micky (Diego Boneta) de la serie, es toda una mujer y causa sensación en las redes en su rol de influencer. Tiene 29 años, es modelo y, según dicen, habría tenido un romance con Boneta años atrás.
En una entrevista con Vanity Fair, Michelle habló de la relación con su padre y también contó cuál es su canción preferida: "La Incondicional". Aunque también le gusta mucho "Suave". Además reveló cuál fue el mejor consejo que le dio el Sol: "Si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método". Además, aseguró que su padre puertas para adentro es "muy humano, risueño y cálido".
Otras noticias de Luis Miguel, la serie
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked