Michael J. Fox habló de su enfermedad y dio una lección de vida
Michael J. Fox asistió esta semana al Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, y habló sobre la enfermedad de Parkinson que padece y que le fue diagnosticada a los 29 años. Ante una gran audiencia, dio toda una lección de vida al contar cómo la afronta y cómo trata de que ella no controle su vida.
En el marco de una charla con el actor Denis Leary, dijo: "Después de mi cirugía espinal fue difícil aprender a caminar, yo me pavoneaba andando sin ayuda ni bastón y entonces me rompí el húmero, que no es ninguna broma (...) Así que cada paso es una aventura".
Por otra parte, contó que a la hora de inspirar a otros a afrontar sus problemas o enfermedades, es cauto: "A veces siento que no quiero vender esto del optimismo porque la gente tiene problemas, depresión real, y pasa por cosas en su vida que no puedo concebir. Solo quiero ir y simplemente decirles ´animate´".
"Si tengo Parkinson puede ser solo una mancha amorfa tomando el control de mi vida o puede ser algo que puedo considerar y estar dispuesto a afrontar, y entonces pasa a tener este tamaño", dijo el actor de éxitos como Volver al Futuro, acercando sus manos como si el problema fuera cada más pequeño.
Otras noticias de Michael J. Fox
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador