Michael Bublé saludó a su hijo Noah en pleno show
Michael Bublé tiene por delante un año colmado de presentaciones en los Estados Unidos, Canadá y Europa con la gira MB World Tour y el primer mes que lleva de recorrido ya es todo un éxito. Así lo refleja uno de sus shows que dio la semana pasada con un estadio completo e invitados de lujo: Noah , su hijo mayor, y su esposa Luisana Lopilato .
Durante el recital que ofreció el viernes último en el estadio Enterprise Center de San Luis, Missouri, con los temas de su nuevo álbum Love y los grandes éxitos de su carrera, el artista fascinó especialmente por un gesto de ternura que mostró sobre el escenario. Fue en plena interpretación, cuando al ver que su hijo Noah lo ovacionaba desde la primera fila se acercó -sin interrumpir la canción ni soltar el micrófono- hasta el borde del escenario para saludarlo.
El pequeño no podía estar más feliz de ver a su padre cantar y bailar delante de la multitud y no podía evitar dejar de saludarlo y sonreír desde el sector privilegiado del cual seguía el show junto a su mamá, que orgullosa sonreía al ver la tierna escena.
Los momentos difíciles que vivió la pareja hace tres años por la enfermedad del mayor de sus tres hijos -los otros dos son Elias y Vida- parece haber quedado atrás. Noah ya está recuperado y disfruta una vida plena con sus padres. Por eso Bublé se muestra inmensamente agradecido y reconoce que tras esta dura experiencia la ama aún más a su esposa.
El cantante, que tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, seguirá de gira por los Estados Unidos y Canadá hasta abril y luego partirá hacia Europa. Entre los países que visitará en mayo y junio se encuentran Inglaterra e Irlanda. Luego volverá a presentarse en los países de América del Norte hasta agosto y desde septiembre lo hará en Italia, España, Suiza, Portugal, Bélgica, Holanda y Alemania, entre otros.
Otras noticias de Michael Bublé
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked