Michael Bolton compartió la primera foto en familia, en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Brindo por nuevos comienzos”
El cantante, que a principios de año reveló que le habían descubierto un tumor cerebral y debía someterse una cirugía y a un posterior tratamiento, le brindó a sus seguidores un conmovedor mensaje
- 3 minutos de lectura'
“Les envió cálidos deseos para que tengan unas fiestas llenas de paz, amor y alegría. Que el Año Nuevo traiga salud, felicidad e incontables momentos para recordar”, escribió Michael Bolton en su cuenta de Facebook, al pie de una fotografía que lo muestra junto a su familia, en Nochebuena. “Brindo por nuevos comienzos y hermosos momentos en 2025″, completó su mensaje el cantante de 71 años.
En la foto se ve a Bolton sentado en un sofá con cuatro de sus seres más queridos, tres de los cuales llevan pijamas iguales. En la foto, toda la familia lleva un atuendo navideño y el cantante lleva un gorro de Papá Noel y una camiseta roja y blanca del Grinch debajo de un suéter negro. Bolton tiene tres hijas (Isa, Holly y Taryn) con su exesposa Maureen McGuire y también es abuelo de seis nietos.
Aquella imagen adquirió un valor importante para los fans del intérprete de “When a Man Loves a Woman”, no solo porque es una tierna postal de su vida en familia, sino porque es la primera fotografía que el músico comparte desde que, a finales del año pasado, anunció que le habían detectado un tumor cerebral y que debía someterse a una intervención quirúrgica para extirparlo.
“Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería una cirugía inmediata. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito”, escribió el cantante en Facebook. “Ahora me estoy recuperando en casa y rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia”, escribió en aquel momento en las redes sociales. El músico le informó a los fans, también, que se dedicaría los próximos meses a su recuperación y se tomaría un descanso de las giras que venía realizando. “Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no tengan dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”, escribió Bolton, agradeciendo a sus seguidores por el “amor y el apoyo” que le vienen demostrando desde hace décadas.
En agosto, sus fanáticos se alarmaron cuando varios medios estadounidenses informaron que varios patrulleros estaban estacionados frente a la casa de Bolton en Connecticut. “Está pasando algo con varios coches de policía en la casa de Michael Bolton aquí en Westport, Connecticut. Espero que esté bien”, decía la publicación inicial de X de la que luego periódicos y postales se hicieron eco. Al ver que la noticia comenzaba a circular, el cantante decidió dar su versión de los hechos en primera persona. En aquel mismo mensaje, Bolton respondió: “¡Todo está bien! Me estoy preparando para un pequeño proyecto de paisajismo. ¡Gracias por consultar!”.
En octubre, el cantante canceló una serie de conciertos que tenía previstos debido a su salud, afirmando que aún no estaba “al 100%” como para subirse a los escenarios e informó que todavía se encuentra transitando el “camino hacia la recuperación”. “Es un desafío y muchas veces frustrante, porque solo quiero estar ahí afuera actuando para ustedes... Pero necesito un poco más de tiempo para recuperar toda mi fuerza y mis defensas”, escribió en Facebook . “Mi progreso es bueno y he podido trabajar un poco en un par de proyectos emocionantes de los que oirán hablar muy pronto”, agregó. Según indica su sitio oficial, Bolton tiene previsto actuar en Londres en julio de 2025.
- 1
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 2
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 3
Michael Bolton compartió la primera foto en familia, en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Brindo por nuevos comienzos”
- 4
Roly Serrano: su recuperación luego de nueve meses internado, los 50 kilos que bajó y las tres veces que estuvo a punto de morir