Micaela Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo
Micaela Viciconte y Fabián Cubero llevan más de tres años de noviazgo y al parecer decidieron agrandar la familia. Según contó el periodista Rodrigo Lussich en El Show de los escandalones, el exfubtolista y la influencer estarían esperando su primer hijo juntos.
A pesar de todas las tensiones mediáticas que enfrentaron más de una vez con Nicole Neumann, la pareja se mantiene sólida y crece el fuerte rumor de la dulce espera. Lussich lanzó la versión en su programa de América y aclaró que Cubero y Viciconte quieren respetar el "tiempo prudencial" para oficializar la noticia.
"Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar a los tres meses para confirmarlo. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y "Poroto" Cubero?", se preguntó el conductor, para luego afirmar que la salida del Cantando 2020 de la modelo tuvo que ver directamente con la feliz noticia.
"Tiene terror al contagio de COVID-19 desde que el test de embarazo casero le dio positivo. Está en el segundo mes de gestación y es todo muy reciente", cerró el periodista. Mientras tanto, los protagonistas de la historia optaron por guardar silencio y no hicieron ninguna referencia al tema en sus redes sociales.
El exjugador de fútbol ya es padre de tres niñas, Indiana, de 11 años, Allegra, de 9, y Sienna, de 6, fruto de su matrimonio con Neumann. La influencer de 31 años ya había expresado su deseo de ser mamá en su fugaz paso por el Cantando 2020: "Lo imagino en un futuro, y ya le dije a Fabián que en esta cuarentena quedaron embarazadas cuatro amigas...¡cuatro!".
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón