La hija mayor de Adolfo Cambiaso y María Vázquez se puso la camiseta argentina y, en “La Catedral”, derrotó al seleccionado inglés por 13 a 3
Dicen que lo que se hereda no se hurta. Y tienen razón. Con sólo 14 años, pero con un talento que trae desde la cuna, Mia Cambiaso (14), la hija mayor de Adolfo Cambiaso y de María Vázquez, se lució al representar a Argentina en un test match contra Inglaterra que se jugó la semana pasada en la cancha 2 de Palermo. Cerca de las 14, se puso su casco floreado y pintado a mano, montó a Tanguera, una de las yeguas de la cría de su papá, y salió a hacer valer sus dos goles de handicap. “Fue muy lindo jugar para Argentina, me puse un poco nerviosa por representar a mi país, pero también por jugar con jugadoras tan buenas y con tanta experiencia”, le confesó a ¡Hola! Argentina Mia. Y agregó: “El lote de caballos lo elegí yo, pero papá me ayudó a definir bien cuáles llevar a la cancha”.
Desde los palenques, su mamá siguió con mucha atención cada instancia y hasta ofició de “reportera” para el recordman, contándole el partido por teléfono, minuto a minuto, ya que esta vez él no pudo alentar a su heredera porque sus otros hijos, “Poroto” (11) y Myla (6), jugaban casi a la misma hora la Copa Diamantitos en Cañuelas.
Dueña de un perfil muy bajo, al terminar el match Mia se abrazó con Lia Salvo, María Bellande y Paola Martínez, sus compañeras de equipo, le dio un beso a su mamá y partió enseguida al podio para recibir su copa de manos de su abuela, Martina de Estrada, una auténtica fan de su nieta.
Otras noticias de Mía Cambiaso
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir