Sarah Jessica Parker fue una de las que más llamó la atención ayer en la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) , cuyo leit motiv era la moda y la religión. La apertura de la exhibición anual de The Costume Institute, que este año abre con la muestra "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" ("Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica", es una gran ocasión para que los famosos luzcan los más atrevidos diseños y la actriz, claramente, demostró una vez más que sabe cómo captar la atención de los flashes.
Enfundada en una llamativa creación, con brocados en color dorado, de Dolce & Gabbana, Parker desfiló por la alfombra roja del Met, además, con un gran tocado en su cabeza que incluía un pesebre con las figuras de María, José y el niño Jesús.
El dress code para los invitados era "Sunday Best", una consigna para la alfombra roja inspirada en cómo la gente asistiría un domingo de misa.
Más notas de Sarah Jessica Parker
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked