La actriz contó que prefiere dedicarse a su hijo y que ser madre es lo que siempre quiso
A la joven estrella y sex symbol le va bien en Hollywood, pero en una entrevista para la revista Marie Claire, Megan Fox declaró que prefiere la maternidad. La chica de Transformers reveló que a pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, lo que siempre quiso en realidad es ser madre, algo que logró recientemente.
La actriz parece a gusto con su vida con su esposo, el también actor Brian Austin Green y su hijo Noah, de 4 meses. "Creo que Brian es mi alma gemela", dijo, y hasta adelantó que quiere "tener más hijos y darle a Noah todo lo que pueda".
Fox está promoviendo su última película, Si fuera fácil , la secuela de Ligeramente embarazada , y en referencia al film contó: "Es muy difícil para mí hacer estas cosas, porque siento que este no es ya mi trabajo. My trabajo es estar con mi hijo".
Por otro lado, esto no significa que menosprecie su carrera: "Reconozco las bendiciones cuando vienen, reconozco lo afortunada que soy al trabajar con Judd Apatow [director de la película], pero la gran satisfacción para mí es estar con mi hijo. Todo lo que quise durante toda mi vida fue tener un bebe, y ahora finalmente pude". Veremos qué decide hacer Megan con su carrera.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
"No me arrepiento". Laura Esquivel: de por qué no quiso ser más Patito Feo al “quiebre fuerte” que tuvo y su gran historia de amor