La actriz se mostró orgullosa de sus pequeños en el programa de Ellen DeGeneres
Megan Fox es inmensamente feliz. Así lo demostró durante el programa de televisión de Ellen Degeneres al develar el secreto de su eterna sonrisa: sus dos hijos. Por primera vez, la bellísima actriz mostró una foto de su segundo hijo, Bodhi Ramson, que nació el pasado 12 de febrero. Un bonito bebé, de dos meses, que ha llenado aún más de felicidad el hogar de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green. La pareja ya tienen otro hijo en común, Noah, de 19 meses. En palabras de la propia actriz: "Bodhi es el gordito y Noah es el que tiene más labios".
Durante el programa, Fox reveló que ninguno de los dos embarazos fue planeado y que, de hecho, ambos coincidieron con sus visitas al programa de Ellen, dejando caer que da buena suerte para quienes buscan ser mamás. Fox explicó que lo más difícil para ella fue grabar escenas para las Tortugas Ninja estando embarazada. "Es una película de acción y requiere correr mucho, saltar, escenas peligrosas... Cualquiera que haya estado embarazada sabe que el primer trimestre puede ser duro, con náuseas durante todo el día".
Desde que se convirtiera en mamá, Megan vive dedicada a sus hijos y elige con esmero sus trabajos para poder pasar el mayor tiempo junto a su familia. Junto a Brian Austin Green ha formado una familia feliz. La pareja se casó en junio de 2010 en una sencilla y romántica ceremonia a la orilla del mar en Hawai. Estuvieron acompañados por Kassius, el primer hijo del actor nacido de una relación anterior, quien vive con ellos. Bodhi nació 17 meses después de su hermano Noah, quien llegó al mundo en septiembre de 2012.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular