La actriz, que está esperando su segundo hijo, aprovechó el fin de semana para hacer algunas compras con su marido, Brian Austin Green
Viendo esta imagen, nadie diría que dentro de dos meses Megan Fox va a dar a luz a su segundo hijo. Y es que al igual que sucedió con su pequeño Noah, que ya tiene más de un año, la actriz puede presumir de lucir espléndida en su séptimo mes de embarazo. Considerada como una de las actrices más sexys de Hollywood, la protagonista de Transformers ha logrado mantener su figura y así lo ha demostrado este fin de semana cuando fue a hacer unas compras en Studio City, California, acompañada de su marido, el también actor Brian Austin Green.
Megan, de 27 años, mostró su pancita con unos ajustados leggings de color gris, camiseta de rayas verde militar, botas de cuña y una parka con bolsillos y capucha de pelo, perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas de la ciudad en estas fechas.
La actriz, que ahora lleva el pelo muy largo, ondulado y con mechas californianas, como apunta la tendencia de esta temporada , intentó pasar desapercibida entre los demás clientes que acudieron a la tienda y se ocultó tras unas gafas de sol negras, pero sus esfuerzos fueron en vano y no tardaron en reconocerla.
"He tenido molestias los tres primeros meses, pero después todo ha ido bien", confesó la actriz en una reciente entrevista a la revista Us Weekly. "Todo es más fácil que porque ya tengo un bebé y me distraigo cuidándolo, así que realmente no tengo tiempo para sentarme y quejarme de las molestias, aunque tampoco para disfrutarlo", bromeó.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán