Máxima Zorreguieta deslumbró con el estilo elegido para dar un discurso
La reina holandesa, de 52 años, deslumbró con la elección de su atuendo para una reunión sobre salud y educación financiera
- 3 minutos de lectura'
La reina Máxima de los Países Bajos se lució al salir del Palacio Real de Holanda con un impresionante abrigo de lana beige con un cinturón, que complementó con un par de botas de color marrón oscuro y un deslumbrante bolso de mano.
La salida de Máxima tenía como objetivo una reunión del Programa de Circunscripción del Ministerio de Hacienda en la Casa Johan de Witt, en La Haya. El programa está diseñado para garantizar que los organismos oficiales mantengan un estándar de transparencia financiera.
Máxima fue vista dando un discurso en la reunión y tomó protagonismo mientras los asistentes se reunían para una foto grupal afuera del lugar. Para la reunión, la madre de tres hijas mantuvo su maquillaje sutil, con un toque de lápiz labial rosa y máscara de pestañas. Además, peinó su cabello rubio con un recogido que dejaba al descubierto aretes dorados en forma de pez.
El vestido que usó era de un color ocre largo, pero que permitía ver las botas que llevaba. Con mangas largas y abombadas, el vestido tenía un estilo formal y similar al de un traje. La realeza optó por una sombra de ojos negra ahumada, un delineador de ojos líquido y un labial rosado para terminar su look de maquillaje.
Ella apareció muy animada mientras recorría y saludaba a todos los asistentes. En el evento, que tuvo lugar hoy, los participantes reflexionaron sobre el trabajo realizado por la empresa de asesoría financiera Deloitte y SchuldenLabNL para aliviar el estrés de la deuda en todo el país.
Máxima organizó celebraciones en La Haya para la Fundación SchuldenlabNL, que participa en los esfuerzos para librar a los ciudadanos holandeses de sus deudas. “La educación financiera no es un objetivo en sí mismo, sino una forma de contribuir a la salud financiera”, aseguró la Reina, como Presidenta Honoraria de la Plataforma Wijzer en asuntos monetarios, y dijo que está comprometida con las habilidades y la aptitud financiera.
La reina obtuvo todo el protagonismo mientras los asistentes al evento se reunían para tomarse fotografías fuera del recinto. En ellas, se la veía bastante animada mientras se dirigía a la audiencia.
“La investigación muestra que si los niños aprenden a manejar bien el dinero a una edad temprana, toman mejores decisiones financieras a una edad más adelante. Pero la educación financiera tiene que ir junto con los productos financieros que los jóvenes y los adultos utilizarán”, dijo según lo publicado en la cuenta oficial de la Casa Real Holandesa en Instagram.
Los países electorales son países representados por los Países Bajos en los consejos de administración del Banco Mundial, el FMI y el Banco Europeo de Reconstrucción. Es Armenia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Georgia, Macedonia del Norte, Moldavia, Mongolia, Montenegro, Rumanía y Ucrania.
“La reina Máxima aboga tanto en los Países Bajos como en su trabajo internacional para que la ONU tome la salud financiera como punto de partida para el desarrollo de productos financieros, servicios y políticas”, finaliza la publicación en redes sociales.
Otras noticias de Máxima reina de Holanda
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo