Mauro Icardi mostró el tatuaje gigante que se hizo en homenaje a sus hijas
El delantero ya llevaba tatuados retratos de Wanda Nara y de los tres hijos de Maxi López
Mauro Icardi y Wanda Nara hacen todo a lo grande. Y esta no fue la excepción... El delantero del Inter decidió hacerse un majestuoso tatuaje en homenaje a sus dos hijas, Francesca e Isabella.
"Después de tres sesiones en cinco meses va a agarrando forma. Gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos: Francesca e Isabella", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Allí compartió una imagen en la que puede apreciarse el nuevo diseño: un león junto a dos cachorros. La imagen ocupa todo su pecho y abdomen, y está coronada por los nombres de las dos pequeñas.
Este tatuaje se suma a su colección, que incluyeun retrato de Wanda con su clásica sonrisa y otros de Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos que la rubia tuvo con su ex amigo, Maxi López.
A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on
Otras noticias de Mauro Icardi
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic