Matthew McConaughey reveló que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales
En su autobiografía, que saldrá a la venta este martes, el actor Matthew McConaughey revela un aspecto desconocido hasta el momento sobre cómo murió su padre.
El actor confesó que su papá, James Donald McConaughey, murió a los 63 años tal como predijo que sucedería: "Estaba en pleno acto sexual con mi madre".
"Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo", expresa en el extracto del libro, titulado Greenlights, tal como publicó The Mirror. Y luego agrega: "Excepto mi madre".
"Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre'. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax", relató el actor.
Ver esta publicación en Instagramits a love letter. To life. #GreenlightsBook find out more at Greenlights.com
Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el
Su padre fue jugador de fútbol americano y tuvo una relación con varias idas y vueltas con su madre, Kathlene McCabe. Incluso pasaron tres veces por el altar, como una muestra de su deseo por resolver las diferencias y empezar de nuevo. El hombre falleció en 1992, cuando el actor tenía a penas 20 años.
Fiel a su estilo descontracturado, McConaughey desdramatizó lo ocurrido, y reveló que incluso pensó en oficiar de celestino para que su madre, de 88 años, "rehaga su vida amorosa": el galán al que aceptaría como "padrastro" es nada más y nada menos que el padre de Hugh Grant.
"James Grant tiene 91 años, es apuesto, y pensé: ¿por qué no?", bromeó, y aseguró que ambos se comprometieron a concretar una cita algún día para ver si el pálpito del actor llegaba a buen puerto.
En cuanto a su vida personal, el actor de 50 años está casado con la modelo brasileña Camila Alves, de 38, y aseguró que tiene "una vida plena" junto a sus tres hijos: Levi, de 12, Vida, de 10, y Livingston, de 8.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos