Matías Garfunkel, sobre las fotos de la caza animal: "Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer"
El empresario escribió una carta en la que pedía disculpas y la publicó en su cuenta de Twitter
Matías Garfunkel , además de haber estado en el centro de la escena todo este año por la situación financiara del Grupo 23 -que lo tenía como uno de sus socios-, se convirtió en una de las personas más nombradas esta última semana por las fotos viralizadas donde se lo ve practicando caza de animales en África. Instalado en Miami con su esposa Victoria Vannucci , Garfunkel realizó su descargo.
Después de que Vannucci se manifestara a través de los medios respecto de las polémicas fotos y hablara de su dura historia familiar; Garfunkel también salió a dar su versión. Primero, escribió un breve tuit de disculpas -que luego borró-, pero horas más tarde publicó un extenso comunicado.
"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter, que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazas y violaciones a nuestra intimidad", comienza diciendo Garfunkel.
"Quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos. Como muchas otras personas, me crié en un ambiente donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino y una vez más pido disculpas", agrega el empresario, quien además hizo mención a los episodios de violencia familiar que vivió su mujer.
"Hoy no soy el mismo que hace seis años, tengo otros valores y no lo volvería a hacer", culmina el texto del empresario.
pic.twitter.com/nxFd1PDlQQ&— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) 27 de octubre de 2016
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
"No le sorprende". La reacción de Natalie Portman al ver las nuevas fotos de su ex besando a una mujer en París
Norman Reedus. Su inoxidable amor por Daryl Dixon, por qué no se aburre del universo zombi y el especial tatuaje que tiene en la mano
Soledad Villamil. Su aire de “Greta Garbo”, el desafío de un rol que duele y la “noche inolvidable” en los Martín Fierro
En fotos. Del encuentro de Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo Tinelli al llamativo look de Violeta Urtizberea