Matías Alé presentó una leve mejoría y habló con su mujer, María del Mar Cuello
Si bien el mediático se está recuperando todavía no puede recibir visitas
Matías Alé se está recuperando después del episodio vivido la semana pasada. Recordemos que el mediático tuvo un brote y fue trasladado por la policía hasta una clínica. Más tarde, su mujer María del Mar Cuello y su suegra dieron testimonio y dijeron que el ex de Graciela Alfano sentía "una presencia maligna" y por eso reaccionó así alejando las hipótesis de maltrato familiar.
Ahora, el mediático parece ir mejorando de a poco. Según pudimos saber desde hace dos días, por autorización de su psiquiatra, puede comunicarse por teléfono con su esposa. Sólo ella está autorizada, aunque todavía no lo puede ver ya que no puede recibir visitas. María del Mar aseguró que no quiere volver a hablar hasta que Matías se ponga bien, pero adelantó que ya inició una querella contra La Trinidad por el video que se publicó en varios medios.
"Hoy hablamos y extraña mucho", dijo Cuello. Sin embargo, confía en que de a poco todo volverá a la normalidad. "No creo que vuelva a hablar yo, sólo me voy a manejar por vía legal", cerró la charla con LA NACION.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google