MasterChef Celebrity 3: quiénes corren con ventaja y quiénes cocinan por primera vez
En una noche a pura emoción, los 16 famosos confesaron sus expectativas para esta nueva temporada; “Sentí la misma adrenalina que en un estreno”, lanzó Tomás Fonzi
- 5 minutos de lectura'
Este lunes, un poco pasadas las 21.30, volvieron a encenderse las hornallas más famosas del país. En un primer programa lleno de emoción, nerviosismo y novedades, MasterChef Celebrity le dio la bienvenida a sus 16 participantes y reveló algunas de las sorpresas que tendrá esta tercera temporada. Tras enumerar las novedades que se suman a esta edición (el disco de arado, la parrilla, las estaciones móviles y el delantal dorado que dará inmunidad), los nuevos chefs hicieron su entrada triunfal y expresaron lo que significa ser parte de este certamen.
Mientras que todos se confesaron fans del programa, algunos demostraron su temor más que otros. En el caso de Catherine Fulop (la primera en entrar al estudio), la venezolana aseguró que estuvo preparándose a full recuperando recetas de su familia para reivindicar al pueblo venezolano. Detrás de ella apareció Paula Pareto, quien prometió trasladar su nivel competitivo del judo a la cocina. Tras advertir que por su desempeño deportivo tiene un menú bastante riguroso (pollo, frutos secos y avena), la judoca aseguró ser “muy fan del dulce de leche”.
“Sentí la misma adrenalina que en un estreno”, lanzó Tomás Fonzi al caminar por primera vez entre las islas. Mientras aseguraba que al convertirse en padre tuvo que aprender a cocinar más variado, el actor reveló que cuenta con un beneficio: “Mi madre cocina mucho, mi viejo es un gran asador”, contó al tiempo que Santiago del Moro anticipaba que la parrilla era uno de los nuevos desafíos que se sumaban a esta tercera temporada.
El deporte no sólo está presente con Pareto sino también con “El Negro” Enrique y “La Tigresa” Acuña. La boxeadora comparó las cámaras y las luces del estudio con el ring y confesó que la cazuela de camarones es su caballito de batalla. Por su parte, el exjugador de fútbol no dudó en mostrar su nerviosismo: “Soy uno de los que dice: ‘¿qué hago acá?’. Soy muy competitivo, pero acá estoy en el horno. Vine por mi familia. Voy a tratar de dibujar como lo hice en el Estadio Azteca”, indicó.
“Siempre quise pertenecer a este lugar, me parece un programa maravilloso”, aseguró Luisa Albinoni. La actriz confesó que ama la cocina y considera que el amor y el cariño que uno le pone a un plato se refleja en la comida. Sobre el final del programa encuentra la ocasión para repetir su frase más famosa: “tengo las bolas llenas”.
Juariu, en tanto, se reconoció experta en las empanadas tucumanas: “Yo lo miraba desde casa, estar acá no lo puedo creer”, señaló en un comienzo.
Quien sin dudas le va a poner glamour al reality es Charlotte Caniggia. La hermana de Alex e hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia aseguró haberse animado para “cerrarle la boca a muchas personas”. Con un vestido largo y gafas, la mediática llegó con algunos tips que le dio su hermano Alex, que tuvo un gran desempeño en su paso por el ciclo, en MasterChef Celebrity 2.
Las que menos fe se tienen en la cocina son Mica Viciconte, Denise Dumas y Mery del Cerro.
“Se abren las puertas y me empiezan a temblar las piernas”, aseguró Viciconte, quien luego confesó que en su casa cocina su pareja, Fabián Cubero. Del Cerro aseguró que el programa “es un sube y baja de emociones”. Ella fue la primera en recibir el delantal y la bendición del último ganador de MasterChef, su amigo Gastón Dalmau. Otra que no ocultó su nerviosismo fue la mujer de Campi, Denise Dumas, que amagó a irse ni bien escuchó su nombre. “Tengo ganas de salir corriendo a verlo con mis hijos”, confesó quien se define como experta en hacer salchichas y fideos con crema.
“Estoy acá, no importa cuanto dure”, lanzó José Luis Gioia, quien sin dudas será el encargado de aportarle la cuota de humor al certamen. En el mismo sentido, Joaquín Levinton confesó que fue una sorpresa cuando lo convocaron, aunque le dio una primera advertencia al jurado: “Siempre cociné lo fundamental, pero cada vez que aprendía algo nuevo se me borraba lo anterior”, disparó, entre risas.
“Yo me pase toda la noche con un nudo en la panza”, relató Tití Fernández, quien promete llevar a la pantalla los olores de la cocina de su abuela. Otro de los periodistas que se animó al desafío fue Paulo Kablan, aunque minutos después confesó que fue su familia quien lo incitó a aceptar este proyecto por fuera de los policiales. “Estoy embalado por mi familia que fueron los que más me incentivaron para estar. ¿Y ahora qué? Estar en una competencia culinaria es más difícil que entrevistar a un criminal”, aseguró quien tiene una esposa repostera y un hijo chef.
El que también tiene familiares chef es Gastón Soffritti (en su caso se trata de su mamá y de su hermana), que en esta primera edición se la jugó con un risotto. “Cuando entra el jurado el corazón empieza a latir más fuerte”, sostuvo el actor un tanto nervioso. “Me merecen un respeto porque son lo más”, agregó Luisa Albinoni, mientras La Tigresa señaló que “De Santis, Martitegui y Betular en vivo intimidan”.
Mientras el jurado los recibió con mucha expectativa y les comentó que cada plato que presenten hablará mucho de ellos, los participantes prometieron cocinar con el corazón y superarse cada noche. La emoción se acrecentó cuando Gastón Dalmau entró al estudio como capitán del barco y les dio un nuevo consejo: “Un consejo es que lo disfruten, que no se enojen y que aprovechen. Que se imaginen el plato antes, eso los va a ayudar mucho”, señaló el último ganador de MasterChef Celebrity.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
"No me siento bien". Un actor emocionado tuvo un percance asqueroso en MasterChef España y desató la risa de todos
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
Diego Guebel, multifacético. Tras lanzar un documental sobre los horrores de una secta, adelanta detalles de El hotel de los famosos 2
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre