Maru Botana grabó un video, tras la denuncia de Edenor: "Estoy muy angustiada"
El jueves 10, la empresa de electricidad Edenor comunicó a través de su cuenta de Twitter que había retirado un medidor con conexión clandestina de un local gastronómico en San Isidro, correspondiente a la franquicia de Dulce & salado, marca de la cocinera Maru Botana .
"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", escribió Edenor en la red social.
Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor#ProgramaEnergíaTransparentepic.twitter.com/DqUeaurD5j&— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 10 de enero de 2019
En primera instancia, la cocinera se desligó del hecho, en declaraciones con Diario Veloz. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel [el padre de la cantante de Tini Stoessel ]", informó Botana, de manera sucinta.
Sin embargo, en las últimas horas, Botana decidió explicar con mayor claridad lo sucedido, en un video que compartió con sus seguidores en Instagram. "Les quería hablar después de todo lo que pasó, estoy como muy angustiada, me cayó una bomba el jueves y fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo desde hace más de 25 años y es la primera vez que hice la franquicia, y me costó un montón tomar la decisión", explicó Maru en su descargo.
Fue una mala pasada para mí y horrible para mi marca que tiene mi nombre y mi cara, me pegó mucho
"Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, y nunca me imaginé que mis abogados se iban a tener que ocupar de esto, fue una mala pasada para mí y horrible para mi marca que tiene mi nombre y mi cara, me pegó mucho", manifestó, visiblemente dolida.
Por otro lado, la cocinera aludió a los comentarios de Twitter en su contra. "Los comentarios que hacen me duelen un montón. Estoy tratando de solucionar todo esto, les pido mil disculpas, no tengo nada que ver, trato de hacer todo lo mejor posible, y quiero que sepan que me estoy ocupando del tema", concluyó Botana.
Temas
Otras noticias de Maru Botana
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán