Martita Fort y la “lista negra” de su cumpleaños de 15: ¿quiénes no podían ir?
La joven y su hermano le dieron una entrevista a Jay Mammon. El recuerdo de su padre.
- 3 minutos de lectura'
Marta y Felipe Fort estuvieron en Los Mammones (América), y recordaron muchas anécdotas vividas junto a su difunto padre, Ricardo Fort. Los gemelos de 17 años reconocieron que existe una “lista negra” de famosos que heredaron del empresario chocolatero a partir de las peleas mediáticas que sostuvo hasta su muerte. La joven, por su parte, aseguró que incluso en su fiesta de 15 tuvo en cuenta este detalle y hubo varios invitados vetados: “Guido Süller no podía ir”.
Hace dos años la adolescente celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y ya por ese entonces se hablaba de los famosos que tenía prohibido invitar para honrar la memoria de su padre. Recordemos que Fort murió el 25 de noviembre de 2014, cuando sus hijos tenían nueve años.
En recuerdo de la fecha especial donde la ausencia del excéntrico mediático fue más notoria que nunca para los hermanos gemelos, Jey Mammon le pidió a Martita que enumerara los famosos que integraban aquella “lista negra”. Con diplomacia y habilidad, la joven se excusó: “Honestamente no me acuerdo mucho. El tema es que ya mi papá en vida tenía una lista negra impresionante”.
Rápidamente el conductor le refrescó la memoria, y nombró a uno de los rostros conocidos que nunca podría haber sido bienvenido en su fiesta: “Guido Süller no podía ir”. Tímida, pero concreta, la invitada asintió y expresó un rotundo: “No”.
Recordemos que Süller y Fort fueron amigos desde la adolescencia, veraneaban juntos en Punta del Este y mantuvieron una relación amorosa en su juventud. Cuando Fort hizo su salto a la fama, Süller reveló algunas historias que al millonario le molestaron mucho, y desde ese entonces quedaron enemistados.
Marta intentó dejar atrás aquellos conflictos: “Pasaron muchos años, mi papá era polémico y yo no quería que mis 15 fueran así, que haya gente que se encuentre ahí y empiece a discutir”. Lo cierto es que la megafiesta de Martita tuvo una selecta lista de invitados, entre familiares, compañeros del colegio y muy pocos famosos: Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Lío Pecoraro, Claudia Arce -la diseñadora de su vestido-, y hasta Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.
Dentro de los “vetados” de ese entonces también se encuentran Mirtha Legrand, porque nunca invitó a Ricardo a sus almuerzos; Carolina Papaleo, quien trabajó con él en Mar del Plata; Flavio Mendoza, con quien tuvo un episodio violento en el programa de Marcelo Tinelli; La Mole Moli, con quien Ricardo discutió en “Bailando por un sueño”; entre otros.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre