Martita Fort le dio la bienvenida al nuevo año con una espectacular Ferrari
Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, recibió el 2021 con un lujoso regalo: nada más y nada menos que una nueva Ferrari. La adolescente de 16 años heredó la pasión de su padre por los vehículos de alta gama y comenzó el nuevo año con otra joya automovilística que se suma a la colección familiar.
A siete años de la partida del empresario chocolatero, su legado está más presente que nunca en sus dos hijos, los gemelos Marta y Felipe. Los hermanos se muestran orgullosos de quién fue su padre cada vez que conmemoran su cumpleaños en las redes, y siempre recuerdan su extravagante estilo de vida.
"Feliz comienzo de año para todos", escribió la hija de Fort en su cuenta de Instagram, desde la Villa Bal Harbour de Florida, Estados Unidos. La joven posó junto a una Ferrari roja, con un moño de regalo del mismo color sobre el brillante capó, sin aclarar si se trata de un obsequio de año nuevo que le hizo su familia.
La adolescente apostó por un top plateado, short blanco y botines a juego para su look festivo y luego salió a dar un paseo con amigas para darle la bienvenida al 2021. Recordemos que, dos semanas atrás, Marta dejó en claro que considera a los autos de su padre como reliquias intocables.
Cuando Rodrigo Lussich se refirió en Intrusos (América) a una supuesta venta del Rolls Royce con el que "El Comandante" llegaba cada noche al estudio de ShowMatch, la joven fue contundente con su negativa: "Al Rolls Royce no me lo sacan ni con una tenaza".
Otras noticias de Celebridades
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”